N A T U R A   B I S S É

BEAUTY

LOVERS

DAY

BEAUTY LOVERS Day

#BeautyLoversDay #NaturaBisse

Celebra con nosotros el proximo 25 de Abril de 2019 en Naturbell una nueva edición de el “Día de los Amantes de la Belleza”

Tras 5 existosas edicciones de Beauty Lovers Day, un año más Natura Bissé, junto a nuestro equipo y todos vosotros, quiere celebrar una nueva entrega de este maravilloso evento, pero este año será diferente…Natura Bisse conmemora 4 décadas, 40 años de productos éxitosos de los cuales formamos parte de su historia… Esta edición estará llena de sorpresas, novedades, un buen ambiente que no te puedes perder y mucha magia!

¿Preparad@ para este Beauty Lovers Day?

N A T U R A   B I S S É

DIAMOND COCOON

EXPERIENCE

DESLUMBRA CON UNA PIEL DE CINE

Ya puedes probar, al mismo tiempo que actrices y celebrities, el tratamiento que hemos diseñado para preparar su piel antes de la gran noche de Hollywood. Reserva ya tu cita para disfrutar de Diamond Cocoon Experience, un ritual renovador y desintoxicante que le devuelve a la piel todo su poder para que resplandezca de vida.

N A T U R A   B I S S É

DIAMOND COCOON

UN MUNDO INVISIBLE TE RODEA

El mundo contemporáneo: urbanizado, digital y contaminado. Rodeado de otro mundo, invisible. Iluminado por la luz azul (HEV) que emiten los dispositivos digitales, formado por partículas de polución, metales pesados y gases. Elementos microscópicos de nuestra atmósfera, que pueden penetrar en la piel y acelerar su envejecimiento. Diamond Cocoon Collection nace de una gran preocupación: tratar los crecientes –y todavía poco conocidos– efectos que estas agresiones invisibles causan en tu cutis.

C+C VITAMIN

COCKTAIL

CELEBRA LA PRIMAVERA CON UN CÓCTEL DE

ENERGÍA CÍTRICA PARA TU PIEL

C+C VITAMIN CREAM

Esta crema reafirmante con protección solar SPF 10 ayuda a fortalecer y recuperar la firmeza, elasticidad y vitalidad de la piel, además de prevenir la aparición de arrugas. Su exclusiva combinación vitamínica con el aceite de Rosa Mosqueta aumenta los niveles de hidratación de la piel y su aroma a cítricos del Mediterráneo te traslada a un estado de total bienestar.

Y de regalo… C+C VITAMIN SUMMER LOTION

Si eres amante de las actividades al aire libre, ya no podrás prescindir de esta loción refrescante y revitalizante. Un cóctel vitamínico con aloe vera que hidrata intensamente y ayuda a calmar y reparar la piel de rostro y cuerpo. De textura ligera, combate el efecto nocivo del sol y los radicales libres, y alivia cualquier incomodidad, devolviendo al instante la sensación de bienestar de tu piel. Y además… ¡prolonga el bronceado!

EL TRATAMIENTO DE LA

ALFOMBRA ROJA

TAMBIÉN PARA TÍ

INHIBIT FACE-LIT Las claves de este lifting facial

Disfruta al mismo tiempo del ritual que triunfa en Hollywood

Diseñado específicamente para difuminar las líneas de expresión, Inhibit Face-Lift es un efectivo lifting de cabina que logra un rejuvenecimiento global de la piel en tan solo 60 minutos. Un protocolo de belleza que combina los revolucionarios productos de la colección Inhibit con exclusivas técnicas de masaje, cuyos sorprendentes resultados lo convierten en la alternativa o complemento ideal a los procedimientos médico-estéticos.

EL LIFTING DE CABINA

QUE DIFUMINA LAS

LÍNEAS DE EXPRESIÓN

Lifting de cabina corrector de líneas de expresión

Transforma tu piel en tan sólo 60 minutos

Capaz de minimizar las arrugas de forma increíble sin necesidad de usar microinyecciones, así como de potenciar y prolongar los resultados de los procedimientos médico-estéticos, este avanzado protocolo de cabina es la alternativa o complemento ideal a los tratamientos de belleza más invasivos.

Gracias a su poderosa acción revitalizante y a su potente efecto relleno, este lifting profesional no solo disminuye líneas de expresión y corrige los signos de la edad, sino que además consigue una piel extraordinariamente firme e hidratada, rejuveneciendo completamente el rostro.

Tan solo necesitas 60 minutos para lucir un cutis notablemente más luminoso y terso, con una textura más lisa y un tono más uniforme. Sorpréndete con unos beneficios visibles y duraderos.

QUÉ REGALAR ESTA

NAVIDAD

Porque a todos nos hace ilusión un regalo; que piensen en nosotros, que dediquen un momento a reflexionar si nos podría gustar y que además acierten, Natura Bissé te ofrece algunas propuestas para que hagas feliz a tus seres queridos o a ti misma.

Como cada final de año, Natura Bissé crea sus exclusivos sets de regalo. Unas maravillosas combinaciones con sus productos más icónicos. Este año estos cofres incluyen fórmulas antienvejecimiento con los cosméticos más deseados de DIAMOND COLLECTION y ESSENTIAL SHOCK INTENSE LINE.

EL RITUAL

ANTIMANCHAS

INFALIBLE

RENUEVA TU PIEL EN OTOÑO

Cuando acaba el verano y el bronceado empieza a desaparecer, las manchas cutáneas y las imperfecciones se hacen más evidentes. Por eso, esta época es la ideal para renovar la piel y que luzca radiante y libre de imperfecciones. Descubre nuestra efectiva rutina antimanchas y ¡empieza el otoño con un cutis impecable!

DIAMOND LIP BOOSTER

SÉRUM LABIAL DE NUTRICIÓN EXTREMA

Luce unos labios de impacto con este exquisito sérum labial de acabado gloss. Con omega 5, aceite de cúrcuma, colesterol, capsaicina y vitaminas E+F, proporciona volumen, protege, repara y nutre profundamente, dejando tus labios visiblemente más llenos, suaves y definidos.

*Consulta todos los detalles del concurso aquí.

LA BELLEZA DEL
FUTURO CONQUISTA
HOLLYWOOD

MINDFULNESS Y REALIDAD VIRTUAL

PARA UN FACIAL DE CINE

¡Welcome to Hollywood! Por 12º año consecutivo, volvimos a la meca del cine para cuidar a las actrices más famosas del planeta con motivo de la noche más esperada del año. En esta ocasión, las celebs pudieron disfrutar en primicia de nuestro próximo lanzamiento: el revolucionario “THE MINDFUL TOUCH. TU EXPERIENCIA SPA DE MINDFULNESS”, un pionero protocolo que combina mindfulness y realidad virtual.

¿PIEL RADIANTE EN TAN SÓLO 10 MINUTOS?

DIAMOND INSTANT GLOW

Tratamiento de tres ampollas distintas que exfolian, iluminan y tensan, proporcionando resultados profesionales en casa de forma rápida y fácil de usar. Los signos de fatiga desaparecen al instante y gracias a su inmediato y duradero efecto tensor, las arrugas se difuminan y la piel queda visiblemente más lisa y aterciopelada, convirtiéndose en la base perfecta para un maquillaje impecable durante horas.

1- Exfoliación perfecta: Peel
El icónico peeling de Natura Bissé con ácido glicólico y complejo alfa-hidroxiácido (AHAs) en una ampolla monodosis. Una suave y efectiva exfoliación que renueva la piel, lo que se traduce en un cutis más uniforme, con menos irregularidades, más suave y luminoso, listo para absorber mejor el resto del tratamiento.

2- Luminosidad al instante: Radiance
Una refrescante emulsión sedosa con extracto de Ceratonia Siliqua (algarroba), Niaciminamida, Sensorphine y Aloe Vera para una hidratación intensa. Recupera la elasticidad y el confort de la piel tras la exfoliación y aporta extraordinaria luminosidad y un tono mucho más homogéneo.

3- Efecto tensor inmediato: Lift
Gracias al cóctel formado por el Phyto-lift Complex y al colágeno de alto peso molecular, esta fórmula forma una malla tensora sobre la piel, proporcionando un microlifting instantáneo y duradero que mejora notablemente la textura cutánea, difumina las líneas de expresión y preserva la hidratación. Además, incluye proteínas de soja y edelweiss para una acción regeneradora y antioxidante global.

Indicado para quien busque una solución rápida para conseguir un cutis terso, fresco y radiante en tiempo récord. Ideal para usar en cualquier momento y para todo tipo de pieles y edades. Perfecta preparación de la piel para maquillaje de novia o antes de cualquier evento importante.

Como aplicarlo:

Peel: Abrir la ampolla y aplicar todo el contenido sobre la piel limpia y tonificada. Aplicar unas 4 gotas sobre la zona T del rostro (frente, nariz, contorno de labios y barbilla). Insistir sobre las líneas de expresión que se tengan en el contorno de ojos. Después aplicar unas 4 gotas sobre la zona de las mejillas y el contorno del óvalo. Finalmente aplicar unas 6 gotas sobre el cuello escote realizando un suave masaje con movimientos descendentes. Dejar actuar 8 minutos y retirar con agua tibia.
(No usar el paso 1 si se están utilizando productos con ácido retinoico o cualquier otro tipo de ácido potente. Ni tampoco si la piel presenta signos de hipersensibilidad o irritación).

Radiance: Abrir la ampolla, aplicar todo el contenido sobre rostro, cuello y escote realizando maniobras digitales (toquecitos con los dedos) hasta conseguir su total absorción. Dejar actuar 1 minuto. No retirar.

Lift: Abrir la ampolla y extender todo el producto de manera uniforme con suaves presiones, desde la frente hasta el escote. Finalizar con unos suaves golpecitos por toda la zona para fijar el film de acción lifting, hasta sentir la piel completamente seca.
A continuación, puede aplicar con suaves maniobras digitales o bien utilizando una brocha especial, su crema habitual, maquillaje o protector solar escogido.

MÁSTER CLASS
DE NATURA BISSE Y
NATURBELL

Aprende a cuidar tu piel con la Máster Class de Natura Bissé y Naturbell

Si preguntas a nuestra Asesora de Belleza el secreto para lucir siempre una piel radiante, lo tiene claro: establecer unas rutinas de belleza adecuadas a tu tipo de piel. Así pues, el primer paso es conocer tu tipo de piel para poder después elegir los productos más adecuados a tus necesidades.

En Naturbell te proponemos la forma más divertida y profesional de aprender a cuidar tu piel: la Máster Class de Natura Bissé. Comparte una tarde diferente mientras aprendes las mejores rutinas de belleza personalizadas y descubres qué productos de Natura Bissé son los más adecuados para tu piel, así como la manera más correcta de aplicarlos.

La Masterclass de Natura Bissé es impartida por nuestra Beauty Advisor Yolanda León (Formadora de Natura Bissé), especialista en el cuidado de la piel y los productos de Natura Bissé. Sentada alrededor de una mesa y con un kit de limpieza para cada una, Yolanda os explicará paso a paso como mimar vuestra piel. Además con ella, aprenderéis los trucos más prácticos para sacar el mayor partido a tu ritual diario de belleza.

Si quieres vivir esta experiencia de Natura Bissé, solo tienes que llamarnos al 954 633 060 (www.naturbell.com) y nuestras esteticistas te facilitarán toda la información que necesites.

Aprovecha esta oportunidad. (Plazas Limitadas y GRATUITAS)

Te esperamos. Saludos.

TENEMOS EL REGALO
PERFECTO PARA ESTA
NAVIDAD

¡PREPÁRATE PARA ESTA NAVIDAD!

Tanto si ya estás pensando en qué regalar como si tu objetivo es afrontar las fiestas con un aspecto brillante, en Naturbell tenemos la solución perfecta para ti: nuestros exclusivos cofres de edición limitada (Natura Bissé). Regala belleza a tus seres queridos y por qué no, también a tu piel. Deslumbrarás como nunca en estas fechas tan señaladas.

3D COLLAGEN SHOCK

naturabisse_3d

Tratamiento facial remodelante que esculpe el contorno de tu rostro

3D Collagen Shock, un poderoso tratamiento regenerador basado en tres tipos de colágeno y destinado a incrementar la firmeza de la piel de forma extraordinaria, definir el óvalo del rostro, mejorar la densidad cutánea y mantener la hidratación.

3D Collagen Matrix, es el activo estrella de este tratamiento, combinado con 3 tipos de colágeno de distintos pesos moleculares. Los tres colágenos permiten formar una película de efecto tensor que preserva la hidratación en la superficie de la piel y la protege de las agresiones externas; mejora la retención de agua y evita la sequedad, a su vez estimula la síntesis del nuevo colágeno, ofreciendo asi una acción rejuvenecedora integral.

“Triple firmeza, triple elasticidad”

Este tratamiento incluye una innovadora técnica de masaje Active Face Contouring Technique con la que se redibuja el óvalo facial, remodelando y esculpiendo los contornos del rostro.

Indicaciones

  • Pieles maduras con falta de tono
  • Pieles con líneas de expresión.
  • Pieles con flacidez y descolgamiento.
  • Pieles con envejecimiento prematuro.