Nunca ha sonado mejor el refrán ‘Al mal tiempo buena cara’, ya que el otoño y el invierno nos sirven para hacernos una serie de tratamientos, que no son aconsejables en el periodo estival, concretamente por el sol. Vamos a ver que tratamientos puedes hacerte en estas fechas.
Nosotros te aconsejamos los tratamientos ablativos, que son los que rompen o inflaman la piel, como el peeling y la microdermoabrasión.
Además, son fechas ideales para hacerte tratamientos con láser, para reducir la rosácea con IPL o los que quitan las venas rojas. No nos podemos olvidar de los tratamientos de rejuvenecimiento, ya que regeneran la piel.
Es una época ideal para hacerse la depilación láser, ya que si te la haces sobre la piel que acaba de estar en contacto con el sol, se puede quemar.
Te aconsejamos estos tratamientos:
El peeling químico: hay diferentes tipos, dependiendo de lo que se vaya a tratar: acné, rejuvenecimiento, arrugas… El peeling químico es muy bueno para hidratar la piel y para producir colágeno. Es bueno realizarlo en estas fechas porque te pueden salir manchas con el sol.
La IPL (Luz Pulsada Intensa): tratamiento para el fotorejuvenecimiento. Es ideal para darte luminosidad, para quitar las manchas, mitigar las arrugas… Aconsejamos hacerlo en esta época porque el sol puede provocar pigmentación cutánea.
La depilación láser: la depilación láser puede ser Alejandrita o Diodo. Se persigue una depilación que dure mucho en el tiempo. Se debe hacer en estas fechas porque si nos lo hacemos con la piel recién en contacto con el sol, podemos quemarnos.
Debemos decir que todos estos tratamientos aconsejamos hacerlos en esta época, pero en realidad puedes realizártelos durante todo el año. Desde Naturbell siempre te daremos los mejores consejos de forma personalizada.