Naturbell es un centro 100% UNISEX, por ello pensamos al detalle en las necesidades de nuestros clientes, por supuesto en las del hombre, ponemos a disposición de todos ellos todos nuestros tratamientos, también los faciales, contando con una gama amplia de aplicación a todo tipo de piel, desde las más jóvenes hasta las más maduras, con sus problemas asociados. En la mayoría de los casos, combinamos la cosmética con el uso de la más avanzada tecnología estética, porque somos un centro tecnológico que apuesta por las técnicas más efectivas.
Los protocolos faciales se realizan con productos de la división de lujo de la cosmética, la prestigiosa firma y de calidad cosmética Natura Bisse, y están diseñados con el fin último de mejorar y cuidar cada tipo de piel de forma personalizada. Te recomendamos que cuides tu piel de forma continuada para mantenerla joven por más tiempo.
Hoy vamos a hablaros de THE CURE THERAPY de NATURA BISSÉ: es una revolucionaria “Cura de Belleza” necesaria que eleva la higiene facial al nivel del tratamiento cosmético más lujoso y sofisticado, un sistema de limpieza profundo que prepara todo tipo de pieles para cualquier tratamiento facial.
THE CURE THERAPY aúna una colección de productos profesionales especialmente elaborados para que el momento de la extracción de puntos negros e impurezas no suponga un trauma para la piel, además de un conjunto de técnicas de masaje desintoxicantes que suponen un ritual de belleza repleto de sensaciones que harán sentir a la persona, bella y renovada.
Nuestro particular y meticuloso protocolo de limpieza The Cure combina:
- La Desintoxicación Enzimática Termoactiva para ablandar y disolver el sebo.
- Una técnica de extracción de impurezas imperceptible que no deja huella
- Aplicación de The Cure Botanical Post-Therapy, frescura botánica para calmar purificar y cerrar los poros.
- Una Mascarilla nanoestimulante que alisa la piel, con una lujosa textura espumosa que se expande sobre el cutis y actúa minuciosamente liberando de forma gradual toda su actividad hidratante, calmante y revitalizante.
- Un masaje – drenaje desintoxicante, antiinflamatorio y calmante.
- Se finaliza el tratamiento con un velo de hidratación de color (si así se quiere) que ilumina y ofrece una máxima protección a la piel.