La piel es el órgano más extenso que tenemos y también el más expuesto al desgaste diario, por ello en Naturbell te ofrecemos una amplia gama de cosmética que respeta tu cuerpo y te cuida por dentro y por fuera.
¿Te llamamos?

Indícanos tu nombre y número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo.


lNatura Bissé

Desde el principio, en el año 1979, NATURA BISSÉ ha estado a la cabeza en innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales, cuyas formulaciones permiten máximas concentraciones de ingredientes altamente eficaces y nuevas texturas. A lo largo de todos estos años, NATURA BISSÉ ha trabajado para garantizar la máxima calidad, la búsqueda continuada de fórmulas avanzadas, el mejor servicio y respuesta a la demanda del cliente, las profesionales más cualificadas, y los más selectos y exclusivos productos. Por todo ello, NATURA BISSÉ es la marca pionera en ofrecer los mejores y más eficaces tratamientos estéticos para el cuidado de la piel.

SOMOS CENTRO AUTORIZADO NATURA BISSÉ, PUEDES VER NUESTRA FICHA AQUÍ

Si tienes interés en adquirir alguno de los productos y no puedes pasarte por el centro, nos puedes llamar, realizar tu consulta y hacer tu pedido. Te lo enviaremos a casa o a dónde tu decidas en muy pocos días.

Anímate, te estamos esperando: 954 633 060

www.naturabisse.com

lAtache

35 son los años de experiencia que lleva Atache Scientific Cosmetic en el campo de la dermatología y formando un equipo formado de profesionales expertos en la piel. Desde su nacimiento, en 1983, y respaldado por el grupo farmacéutico ASAC Pharma, la firma ha tenido una clara misión: la investigación constante y la exigencia permanente.

Después de un largo recorrido en el sector de la estética profesional y siendo pionera en el uso del Retinol y de la Vitamina C en Europa, Atache Scientific Cosmetic aúna sus esfuerzos cosméticos y científicos para continuar sirviendo al mundo de la belleza, siempre mediante el respaldo tecnológico y científico del grupo farmacéutico ASAC pharma.

Durante todos estos años, Atache siempre ha puesto la ciencia al servicio de la belleza. Su lema “get results” significa obtener resultados dando respuesta a las necesidades de los clientes para que se sientan escuchados por los profesionales Atache.

www.atache.com

lMesoestetic

Mesoestetic Pharma Group es una multinacional farmacéutica especializada en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de medicamentos tópicos, productos sanitarios, equipos médico-estéticos, cosmecéuticos y nutricéuticos para los profesionales de la estética. Desde su creación en 1984, mesoestetic Pharma Group proporciona soluciones cosméticas integrales caracterizadas por su elevado grado de innovación y por su gran aporte científico.

Hoy en día, mesoestetic Pharma Group que cuenta con una amplia red de distribuidores nacionales e internacionales, está presente en más de 60 países y sigue creciendo gracias a una cuota de exportación del 85%.

Su constante esfuerzo en investigación y desarrollo, así como la eficacia y seguridad de sus tratamientos avaladas por numerosos estudios científicos, consolidan mesoestetic Pharma Group como referente internacional en el campo de la cosmética médica, productos sanitarios y farmacéuticos.

https://mesoestetic.com/es

lChristina Cosmetic

Desde 1982, la Compañía Christina está especializada en el desarrollo de productos para el cuidado de la piel con el fin de conseguir una piel más sana y más joven. Utilizando ingredientes de gran alcance y tecnología avanzada, Christina ofrece al profesional de la cosmética más de 300 productos integrales, para una amplia gama de condiciones de la piel, desde muy leves a graves. El compromiso de Christina en I + D en tratamientos avanzados de la piel, los sitúa a la vanguardia de la industria del cuidado de la piel en constante desarrollo de nuevas y mejores soluciones para el cuidado de la piel.

http://christinacosmetics.es/