Asimismo, en tu grupo de amistades, en las que sois todas de la misma edad más o menos, algunas se ven más jóvenes que otras, ¿por qué? Pues todo depende de las costumbres que tenga cada una y de su genética.
No desesperes, es el momento de sentirte más joven siguiendo estas pequeños recomendaciones. Nunca es tarde para empezar.
Haz ejercicio
Deja de poner excusas y ponte a hacer ejercicio. Ya sabemos que con los quehaceres diarios, el trabajo, los niños… Nunca encuentres tiempo. Pero, párate a pensarlo y saca un hueco.
Te alegrarás tanto luego. Piensa en el bien que te está haciendo. Además de retardar los signos del envejecimiento, empezarás a sentirte menos estresada, a adelgazar… Con tan solo media hora al día tendrás más que suficiente. Te aconsejamos realizar ejercicios cardiovasculares.
Alimentación
Debes cuidar tu dieta. La obesidad puede hacer que parezcas mayor. Pero ya no solo eso, sino que hará que estés más sana y te sientas con más energía. Intenta no comer alimentos que tengan muchas calorías.
Hay ciertos alimentos que contribuyen a retrasar los signos del envejecimiento. Uno de ellos es el aguacate, que te ayuda a hidratar la piel y a regenerar el colágeno. Asimismo, el té verde tiene muchas vitaminas y también beneficia mucho a tu piel.
El descanso
Si no duermes ni descansas de forma correcta, todo ello contribuirá a acelerar los signos del envejecimiento. Intenta dormir, al menos, 8 horas. Si no descansas lo suficiente, las células de tu cuerpo no se regeneran de la misma manera.
El protector solar
De este tema hemos hablado muchísimas veces en nuestro blog, ya que tiene muchísima importancia. El sol no es precisamente amigo de nuestra piel y puede hacer que nos salgan más arrugas, manchas… Échate protector solar a diario, aunque esté nublado.
Bebe mucha agua
El beber agua es fundamental para recobrar energía, para conservar la humedad de la piel y porque aporta muchos nutrientes. Como todas sabéis, te aconsejamos beber 2 litros al día, ya que aminora la aparición de arrugas.
Relajación
No olvides nunca ser optimista, disfrutar la vida y no estresarte tanto. Todo ello te ayudará mucho. Puedes escuchar a tu cantante favorito, salir a bailar, leer un libro…
Desde Naturbell queremos ayudarte. Si necesitas algún tratamiento de rejuveneciemiento facial, no dudes en contactarnos. Te haremos un estudio personalizado.