La MICROPIGMENTACIÓN (maquillaje permanente) es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos. Es una especialidad estética de la que se obtiene un resultado elegante, natural, fresco y juvenil. Este tratamiento pueden aplicarse por primera vez o retocarse de forma periódica.
La micropigmentación es la especialidad estética que necesita relacionar más conocimientos y destrezas que ninguna otra. Un buen técnico especialista en micropigmentación, llega a ser un artista del diseño lineal de maquillaje, domina el color y su variación dentro de la piel a lo largo del tiempo, controla aparatología de alta precisión, y todo ello, en coordinación con estrictas medidas de seguridad e higiene.
Goldeneye, marca que encontrarás en Naturbell para llevar a cabo este tratamiento, es la marca de micropigmentación hispano-alemana con más de 20 años de experiencia. Se trata de la compañía líder en el mundo de la micropigmentación gracias a unas altos niveles de higiene, seguridad y protección en todos nuestros protocolos de fabricación y de uso de nuestros productos.
La filosofía de Goldeneye se basa en la PERFECCIÓN, todo en la marca gira en torno a ella, el nivel de autoexigencia obliga a mejorar día a día en busca de la perfección. Es una revolución permanente, un cambio constante por mejorar y evolucionar dentro de un sector que no admite mediocridades.
Goldeneye y su red de técnicos en micropigmentación forman una simbiosis perfecta, capaz de crear BELLEZA presente en cualquier tratamiento realizado o en cualquier producto fabricado.
En nuestro centro de producción en España, cumplimos con los requisitos de certificación en calidad, seguridad e higiene más estrictos de Europa. Nuestra tecnología made in Europe alcanza los más altos estándares de calidad, seguridad y protección higiénico-sanitaria.
TRATAMIENTOS DE MICROPIGMENTACIÓN PARA LA ÉPOCA DONDE NOS ENCONTRAMOS: EL VERANO
La micropigmentación (maquillaje permanente) es la solución para permanecer con unas cejas, ojos y labios perfectos durante todo el verano y disfrutar de las vacaciones.
Sin embargo es importante realizarse un tratamiento muy natural y discreto, por lo que se recomiendan las siguientes aplicaciones:
- La micropigmentación de labios, se realizará con pigmentos orgánicos, que proporcionarán tonos ligeramente luminosos y frescos, y que permiten colorear el interior de la mucosa labial, reforzando la silueta, pero sin el “efecto perfilado”, que no está de moda, y que aún es menos recomendable durante el verano.
- Las cejas se micropigmentarán muy naturales, con efecto pelo a pelo.
- En el eye liner es la única aplicación de la micropigmentación donde se realizan las técnicas más creativas y sofisticadas durante el verano, aquí dejándonos llevar por la moda, combinando dos o tres colores y aportando un look más festivo y divertido.
Si se va a realizar el tratamiento en los días o semanas previas a las vacaciones, debe realizar el tratamiento pero sin hacer el “retoque” obligatorio de los 30 días. Por ello, es más aconsejable dejar esta sesión para después del verano para que el tratamiento no quede tan definido, ya que dará un aspecto más natural y mucho más juvenil.
De este modo, también dejaríamos para el “retoque “ que se efctuará después del verano los efectos de iluminación en el arco de cupido (efecto volumen), debajo de la “cola” de la ceja (efecto “lifting”), y la iluminación cerca del lagrimal del párpado (efecto “anti-aging”).
Además, aunque sea obligatorio llevar protección total para mantener el color en perfectas condiciones, el sol siempre hará perder algo de tono. Al realizar el “retoque” tras las vacaciones, nos aseguramos de una mayor fijación de la micropigmentación.
EL MAQUILLAJE EN LAS NOCHES DE VERANO
Las largas y divertidas noches de verano invitan a maquillajes creativos y audaces, con colores luminosos y extravagantes. Para ello, durante el periodo estival, necesitamos llevar en el neceser de maquillaje todos aquellos productos que no nos hemos atrevido a utilizar durante el invierno.
Los técnicos expertos en micropigmentación estructuran convenientemente el diseño de cejas, ojos y labios embelleciendo, corrigiendo y armonizando las líneas maestras del óvalo facial.
Gracias a la micropigmentación, el “marco” ya está definido y simplemente habría que “reforzarlo” o “colorearlo” mediante el maquillaje. Las cejas, ojos y labios siempre tendrán un diseño perfecto y por lo tanto, si se lleva una micropigmentación, las noches de verano son ideales para jugar sin miedo con nuevos colores que no utilizamos de forma habitual y que siempre nos apeteció experimentar.