ESTÉTICA
PROFESIONAL EN
SEVILLA

Naturbell es un centro de estética especializado en Tratamientos Faciales y Corporales que cuenta con más de 15 años de experiencia, convirtiéndolo en uno de los centros de belleza de referencia de Sevilla. Este centro de estética profesional se encuentra ubicado en la zona de Nervión, en la Gran Plaza y cuenta con un grupo de profesionales que realizan su servicio de una manera cercana y de calidad.

Naturbell, cuenta con una amplia gama de servicios tales como depilación, estética facial y corporal, fisioterapia, cosmética especializada, estética masculina, manicura, pedicura, maquillaje, masajes y un largo etcétera.

En Naturbell apuestan por la belleza, ofreciendo los tratamientos más novedosos aplicados con la más avanzada tecnología. Depilación con láser de diodo, bronceado DHA 100% natural de bronceado sin sol y sin UVA o el Fotorejuvenecimiento facial con luz pulsada son ejemplos de ello.

Como cada persona y cada piel son además diferentes, se personalizan todos los tratamientos, garantizando así unos resultados visibles y duraderos.

Además en la web de Naturbell se pueden encontrar importantes y completas promociones a precios muy económicos para que la belleza esté al alcance de todas y todos.

¡CONÓCENOS!