Si entre tus propósitos de año nuevo está el de cuidarte más y mejor, no te olvides de tu piel. Elegir los productos adecuados es fundamental, pero también es imprescindible ser regular y constante en tu rutina diaria si quieres que tu cutis permanezca joven y radiante durante muchos años. Empieza aprendiéndote el ‘mantra de belleza’ de Natura Bissé, la prestigiosa firma cosmética con la que trabajamos en Naturbell y no te saltes ningún paso y… ¡en poco tiempo conseguirás una piel perfecta!
- LIMPIAR: MAÑANA Y NOCHE Por la noche, retirar el maquillaje es esencial para que tu piel pueda respirar y absorba mejor los tratamientos; pero por la mañana, la limpieza también es vital si quieres que el cutis aproveche al máximo los beneficios de tus cosméticos.

TONIFICAR: MAÑANA Y NOCHE El tónico ayuda a eliminar cualquier resto de impurezas, cierra los poros, aporta frescor y confort y regula el PH de la piel. ¡No prescindas de él!

TRATAR: MAÑANA Y NOCHE Escoge el tuyo (antiedad, antimanchas, equilibrante…) y aplícalo antes de tu hidratante, mañana y noche. Al contener una gran concentración de activos, tu piel notará la diferencia.

HIDRATAR: MAÑANA Y NOCHE Un cutis hidratado es un cutis bello y protegido. La sequedad es una de las causas del envejecimiento prematuro. Una piel elástica es más resistente y se ve más turgente, lisa, vital… ¡mucho más joven!

CUIDAR EL CONTORNO DE OJOS: MAÑANA Y NOCHE Aplica un producto específico con un masaje adaptado a tus necesidades y aumentarás sus resultados exponencialmente.

PROTEGER DE LOS RAYOS DEL SOL: MAÑANA Usa filtros efectivos los 365 días del año. Y si eliges solares de tratamiento que además incorporen acción antioxidante, antimanchas o anti-aging, muchísimo mejor.

EXFOLIAR: DOS VECES A LA SEMANA Eliminas células muertas, aceleras la renovación celular y suavizas la superficie cutánea, lo que se traduce en una piel espectacularmente luminosa y lisa.

MASCARILLA: DOS VECES A LA SEMANA Regálate un momento de relax, y disfruta de estos minutos de calma sólo para ti mientras sientes como tu piel se beneficia de una infusión de ingredientes activos. La mascarilla te ayudará a absorber mejor el tratamiento que hayas aplicado antes y el que apliques a continuación; elige la que mejor se adapte a tus necesidades y deslumbrarás.

SONREIR: SIEMPRE Los beneficios de reír están demostrados científicamente: alivia el estrés, mejora el estado de ánimo, disminuye la presión arterial, refuerza el sistema inmunológico … y es una gran gimnasia facial. Además, ¡una amplia sonrisa es el complemento más favorecedor!