En la foto, de izquierda a derecha: Ilmo. Prof. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu (es el vicepresidente) D. Cristóbal Beteta Cubillo (Gerente) Dña. Yolanda León Carrasco (Directora del centro) Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez (Presidente).

Premio “Estrella de Oro” a la Excelencia Profesional a Naturbell

En un evento celebrado en el Hotel Alfonso XIII el pasado viernes 24 de junio del 2016, se hizo entrega a NATURBELL del Premio “Estrella de Oro” a la Excelencia Profesional.

Este Premio es concedido por el Instituto para la excelencia Profesional que nació con el objetivo de reconocer la calidad y certificar el compromiso de profesionales y empresas, con el fin de recompensar su trabajo, esfuerzo y profesionalidad.

El Instituto para la Excelencia Profesional (I.E.P) está registrado en la Comunidad Autónoma de Madrid con número 03/378048.9/15 y en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo con número de registro: 3.107.470, cumpliendo con la legalidad vigente.

La entrega de la Estrella de Oro va dirigida a todas aquellas empresas que son capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, presentando tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respetando siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector a nivel nacional.

Para Naturbell este reconocimiento nos motiva a seguir mejorando cada día para ofrecer, a nuestros clientes, el mejor servicio con los más altos estándares de Calidad.

IMG_3410
”Este reconocido galardón es fruto del trabajo de todo el equipo que compone nuestro centro Naturbell y es un auténtico placer poderlo compartir con todos nuestros clientes y amigos”

¡Gracias, muchas gracias!