Vuelve a tu rutina de vida con un ritual de belleza hecho a tu medida. Lo cierto es que los meses de vacaciones las mujeres tienden a tener un aspecto de piel radiante, las horas extra de descanso y el bronceado ayudan a favorecer ese buen aspecto. Pero como todo lo bueno se acaba, vuelve el momento de decir adiós a las horas en la playa y decir, ¡hola! a las horas en el trabajo. ¡Qué alegría!
Para mantener ese buen aspecto lo mejor es recurrir a algún tratamiento estético facial, pero no os preocupéis por escoger el más adecuado según vuestras necesidades, nuestros profesionales analizan las necesidades de la piel y te aconsejan de un tratamiento de belleza personalizado.
¿Necesitas una limpieza profunda tras el verano?
Tu tratamiento es “La Cura” (The cure) de Natura Bissé. Un meticuloso protocolo de limpieza basado en la desintoxicación enzimática termoactiva. Su mascarilla nanoestimulante libera toda su actividad hidratante, calmante y revitalizante sobre tu piel, que quedará perfectamente iluminada gracias al velo hidratante con color que se pone al finalizar. ¡Toda una cura para tu cutis!
¿O necesitas recuperar tu piel apagada después del sol?
En este caso tu tratamiento es “Anti-Oxidante con Ácido”. Reparará todo tipo de pieles castigadas por el sol y otros agentes externos. Además reforzará los signos prematuros de envejecimiento estimulando la producción de colágeno y devolviendo la firmeza y elasticidad de la piel.
¿Te han salido manchas en la cara?
El tratamiento de fotorrejuvenecimiento elimina las manchas de la cara y permite recuperar la luminosidad y la juventud, si además lo acompañas con el tratamiento adaptado, tu piel lucirá perfecta!