Hoy tratamos el tema de la PEDICURA profesional, uno de los tratamientos que tenemos en promoción durante todo este mes de junio y que tan bien nos viene, sobre todo, para el veranito, cuando descubrimos nuestros pies.
La pedicura consiste en realizar una limpieza sumergiendo los pies en un baño de agua con aceites relajantes y limpiadores. A continuación se eliminan las durezas y, con una exfoliación, se eliminan también las células muertas. Es el momento de dedicarse a las uñas: cortándolas, retirando cutículas y limándolas. Finalmente, con un suave masaje y una crema específica se hidratan los pies. Y a continuación,nuestras clientas escogen el esmalte favorito y ponen color a sus pies.
Los beneficios de la pedicura son múltiples aunque para muchos, todavía desconocidos. Te contamos un poco más acerca de este servicio de estética que permiten mejorar la calidad de vida, de una manera relajada y cómoda.
Seis beneficios básicos:
- El primer beneficio destacado de la pedicura es el aspecto físico que dota a las uñas, especialmente gracias al esmalte que se aplica y a la gran diversidad de formas y colores que podemos elegir. Perolas ventajas de este servicio van mucho más allá de la pura estética y el mero aspecto superficial de nuestras extremidades.
- La pedicura nos permite mejorar la salud de nuestros pies, mejorando el flujo sanguíneo con los masajes que se proporcionan durante los tratamientos, ayudando así mismo, a paliar dolencias
- Además, durante la pedicura, se eliminan toxinas y se exfolia la piel, gracias a los productos que se aplican en los pies, uñas y cutículas
- Este servicio de estética nos permite mantener nuestras extremidades pulcras y limpias, apostando además por un buen corte de uñas, que tan importante es para evitar ciertas deformaciones y uñas encarnadas.
- Relacionado también con las patologías, la pedicura es realmente valiosa para evitar la proliferación de ciertos problemas, como callos o durezas.
- Por último, un tratamiento periódico de pedicura nos ayuda a relajarnos, reduciendo nuestro nivel de estrés y haciéndonos sentir una estupenda sensación de bienestar.
Porque los pies soportan nuestro peso, nuestras caminatas y nuestras torturas con estrechos zapatos y tacones de vértigo, porque se merecen un cuidado especial para seguir aguantando nuestro ritmo de vida, y sobre todo porque te mereces cuidarte a ti misma, regálate una pedicura profesional.
Visítanos, estamos en Sevilla, en Gran Plaza 2. Pide cita en el 954 633 060