Es evidente que la intención de CND desde el principio, ha sido transformar el sector del esmaltado de uñas. Si su esmalte semipermanente Shellac revolucionó el mundo de las manicuras y pedicuras profesionales, algo parecido está ocurriendo con sus esmaltes Vinylux.

Vinylux es un esmalte de uñas capaz de mantenerse inalterable durante 7 días y que no necesita capa base. El secreto de este éxito se basa en la combinación de dos productos que han sido diseñados para trabajar conjuntamente: el esmalte Vinylux y la capa superior (Top coat) de CND.

Este Top Coat ha sido desarrollado bajo una tecnología llamada ProLight, que lo hace más resistente cuanto más se expone a la luz. ProLight crea una red de polímeros que endurecen el esmalte y evitan que se descascarille.

Mientras los esmaltes convencionales se deterioran con el tiempo, Vinylux se seca con un brillo impecable y va reforzando su resistencia según se va exponiendo más a la luz. CND ha realizado tests en cientos de mujeres, y ha comprobado que después de siete días, el ochenta por ciento de ellas no habían sufrido ningún descascarillado en las uñas maquilladas con Vinylux.
Fácil de aplicar:

El esmalte Vinylux no necesita capa base. Su formulación bloquea los pigmentos del color impidiendo que pasen a la uña. Es como si el esmalte llevara incorporada su propia capa base.
Esto lo convierte en el esmalte de 7 días de duración más fácil y rápido de aplicar del mercado.

Fácil de retirar:

Se elimina rápida y fácilmente con cualquier quitaesmalte convencional. Presionar un algodón sobre la uña durante 5 segundos y frotar hasta retirar el color.

¿Necesitas más información?

Si tiene cualquier pregunta o consulta que necesita aclarar, no dudes en ponerse en contacto con nosotros.

Más Información
CONSULTA TARIFA