Las extensiones de pestañas son uno de los tratamientos de belleza cuya demanda más crece en nuestro país, dado que son una forma de lucir una mirada perfecta.

¿Por qué extensiones de pestañas?

No es ningún secreto que a la mayoría de mujeres les gustaría tener unas pestañas largas, espesas y rizadas, y por eso recurren todo tipo de máscaras de pestañas y rizadores que les ayuden a lograrlas.

Algunas de estas mujeres prueban por primera vez las extensiones de pestañas en un evento especial, como una boda o una cena, y después no han querido renunciar a unas pestañas bonitas y a la comodidad de no tener que rizárselas o ponerse rímel para arreglarse. Este tipo de tratamiento es especialmente apreciado en mujeres de pestañas cortas, despobladas y demasiado rectas, o que quieren invertir menos tiempo en arreglárselas para que parezcan más largas, curvadas y espesas.

El procedimiento, consiste en aplicar pestañas postizas una a una sobre cada una de nuestras pestañas, de manera que su resultado se ve muy natural y no resulta demasiado agresivo para las pestañas (como sí lo pueden ser las pestañas postizas tradicionales) porque su ciclo de vida va unido al de cada pestaña natural: cuando cae la pestaña natural, cae también la postiza. De ahí que se diga que son extensiones semipermanentes.

¿Dañan las pestañas naturales?

Si son colocadas por un profesional cualificado y con buenos productos adecuados a cada ojo, las extensiones de pestañas no dañan el crecimiento de las pestañas propias. Quedan fijas a ellas y caen en el momento en el que tendrían que hacerlo de forma natural, al cabo de unas 6/8 semanas como máximo. En otras palabras, una pestaña con extensión cae en el momento en el que la natural tiene que caer, de acuerdo con su ciclo de vida. Por este motivo hay que rellenar las pestañas nuevas naturales con más extensiones cada 2/3 semanas, de manera que el espesor no se vaya vaciando.

¿Necesitas más información?

Si tiene cualquier pregunta o consulta que necesita aclarar, no dudes en ponerse en contacto con nosotros.