No hay nada mejor que lucir unas cejas perfectas, unos ojos atractivos y unos labios sensuales durante todo el otoño y disfrutar de una imagen perfecta, en cualquier momento y cualquier ocasión.
La MICROPIGMENTACIÓN optimiza la belleza del rostro de forma inmediata y duradera sin necesidad de retoques. Se trata de una de las técnicas de belleza más solicitadas, consistente en un microtatuaje estético que se realiza en cejas, ojos y labios.Su finalidad es optimizar la apariencia de estos rasgos, transformando y mejorando su trazo de forma totalmente natural y conseguir a la vez un embellecimiento general del rostro.Su gran ventaja es que permite a las que lo llevan presentar siempre su mejor aspecto las 24 horas del día, puesto que es permanente. Su duración en el tiempo es de 2 a 5 años aproximadamente.
Otra de las aplicaciones de la micropigmentación es la realización de pequeños tatuajes corporales como elementos decorativos.La micropigmentación se está utilizando ahora también en el ámbito medical y paramedical como complemento terapéutico para solucionar problemas antiestéticos no deseados. Se realiza principalmente para reconstruir ópticamente las areolas y camuflar las cicatrices.
Discreta, natural y totalmente adaptada a cada personalidad, la micropigmentación perfecciona y sublima la belleza de los rasgos naturales.
- LABIOS, sensualidad y atracción: los labios son el punto más sensual de nuestro rostro. Resaltar su atractivo es el cometido de la Micropigmentación.
- Corrección, perfilado y difuminado: modificar las imperfecciones, perfilar el contorno, modificar su dibujo, son algunas de las soluciones que ofrece la micropigmentación para conseguir perfeccionamiento, armonía y volumen óptico.
La moda actual ha impuesto unos labios gruesos y sensuales. La micropigmentación puede corregir imperfecciones, mejorar el aspecto de los labios, todo ello con unos resultados naturales y tonalidades suaves.
- CEJAS, perfección y armonía: indispensable a cualquier edad para corregir asimetrías o imperfecciones y para remodelar la “estructura óptica” de los párpados mediante el rediseño de la forma de las cejas obteniendo el deseado “efecto lifting”.
La naturalidad debe estar por encima de cualquier objetivos no debemos sustituir el “Eye Liner” que solemos realizar en nuestro maquillaje, ya que nos daría un aspecto artificial. El objetivo es “aumentar ópticamente” el volumen de tus pestañas.