Cada día más, nos queremos ver siempre guap@s. Pero a veces, el cansancio y el estrés con el que convivimos hacen que no tengamos ganas de arreglarnos. Pero no os preocupéis, con este tipo de tratamiento estaréis siempre a punto para vuestro día a día. La micropigmentación te proporciona un maquillaje semipermanente.
¿En qué consiste la micropigmentación?
La micropigmentación consiste en implantar una serie de micropigmentos con una tonalidad concreta en unas zonas del cuerpo específicas. Para que lo entiendas mejor, es como si nos hiciéramos un tatuaje. Este tipo de tratamiento no duele y se lo hacen tanto hombres como mujeres. Se realiza con una aguja, que es la que va dándole color a la piel. Antes de hacerlo, realizamos una prueba para que veas cómo quedaría.
Beneficios de la micropigmentación
La micropigmentación te ofrece la posibilidad de retocar ciertos defectos. Además, es una buena oportunidad para esas personas que tienen que cuidar mucho de su aspecto y que no tienen todo el tiempo que necesitan para ello. Además, es una buena técnica para los alérgicos al maquillaje. A todo ello hay que añadir, la buena sensación que produce: unas pestañas más espesas, unos labios más gruesos…
La micropigmentación puede irse retocando cada cierto tiempo. Su duración, depende de cada persona.
Desde Naturbell buscamos siempre que tengas una apariencia natural, por lo que estudiaremos cada caso para darte siempre la mejor solución.