Te presentamos Maxcara, la última revolución en maquillaje. Un tratamiento profesional, rápido y fácil de realizar.
Con Maxcara se consigue máximo volumen, pestañas más curvadas y un color intenso que perdura intacto durante 21 días, sin tener que aplicar rímel a diario, ni correr riesgos de manchas oscuras alrededor del párpado. ¡Incluso puedes bañarte en la piscina, el mar, realizar deporte o ir al cine a ver la película más romántica, sin tener que perder intensidad en la mirada!
Con Maxcara conseguirás el mismo efecto que se consigue con las mejores máscaras de pestañas del mercado, con la diferencia de que perdura en el tiempo, sin aplicar ningún producto por la mañana ni desmaquillarlos por la noche.
Sus Ventajas:
Maxcara no tiene nada que ver que con los tradicionales tintes y permanentes de pestañas que se realizan normalmente en los centros hasta ahora.
Maxcara aporta volumen y espesor a las pestañas, a la vez que permite moldearlas, por lo que es resultado final es impresionante; no necesitas utilizar rímel encima si no lo deseas, ya que además ofrece una coloración perfecta. El efecto permanece las 24 horas del día.
Gracias a sus especiales pigmentos e ingredientes, Maxcara no agrede en ningún momento la pestaña, a diferencia del tinte tradicional que abre la escama del pelo. El tratamiento es rápido y muy fácil de realizar. En tan solo 15 minutos, la mirada cambia por completo su aspecto.