El objetivo fundamental de LPG es drenar, activar la circulación, quitar volumen y moldear tu cuerpo. Todo ello a través de sus rodillos. Se puede hacer en todo el cuerpo, en los brazos, en el abdomen, en la cintura, en los glúteos y en las piernas.
¿Cómo actúa?
LPG es un equipo que cuenta con diferentes clases de cabezales, que se componen de rodillos motorizados, que se van moviendo por todo el cuerpo. Tiene diferentes movimientos, velocidades e intensidades, que van moldeando el cuerpo. Además, se usa con una potencia suave, para no producir flacidez.
¿Cómo se aplica?
Para aplicar el tratamiento LPG hace falta el uso de una malla personalizada, ya que ésta facilita el desplazamiento del cabezal de la máquina por el cuerpo.
Te recomendamos que para conservar y aumentar sus efectos, bebas unos 2 litros de agua diarios, practiques deporte y tengas una dieta equilibrada.
En relación a las sesiones, ésta suele tener una duración de 1 hora aprox. y puede ser una vez a la semana. Te aconsejamos un ciclo de entre 5 y 10 sesiones para conseguir los mejores resultados.
¿Tiene contraindicaciones?
No te lo aconsejamos si tienes mucha flacidez. En este caso, optaremos por otro tratamiento. Tampoco es recomendable en casos de varices esclerosadas y dolorosas, infección cutánea, flebitis o heridas abiertas.
Por lo demás, este tratamiento no tiene ningún efecto secundario.
Desde Naturbell te haremos un estudio personalizado para ofrecerte siempre el mejor tratamiento. No dudes en consultarnos.