Técnica no invasiva que elimina las células adiposas a través del frio.
¿QUÉ ES LA – CRIO (frío) LIPO (grasa) LISIS (destrucción)?
La Criolipólisis provoca la muerte de las células grasas a través del frío.
Otras técnicas vacían los adipocitos extrayendo la grasa, pero posteriormente pueden volver a llenarse. El ÉXITO de La criolipólisis está en que los adipocitos mueren por congelación y el cuerpo de forma natural elimina estas células destruidas que ya no sirven, por esto LOS RESULTADOS SON PERMANENTES. Usamos placas termo reguladoras que, succionando el tejido congelan las células grasas, llamados adipocitos, provocando la muerte de esta célula grasa de forma definitiva y SIN AFECTAR A LOS TEJIDOS CIRCUNDANTES.
¿Qué zonas se pueden tratar?

Muslos

Glúteos

Cadera

Abdomen
¿En cuanto tiempo se ven los resultados?
El número de sesiones dependerá de una valoración previa al paciente, pero en la mayoría de los casos se necesitan aproximadamente de 1 a 3 sesiones con intervalos de 6 a 8 semanas entre cada sesión.Los resultados se empiezan a notar a partir de la segunda semana del tratamiento dependiendo de la reacción de cada paciente y de la combinación con otros tratamientos que ayuden a lograr el objetivo.
*Nuestras esteticistas le asesorará sobre su caso en particular.
¿Quiénes pueden realizarse este tratamiento?
Se aconseja para personas que no son obesas y que desean eliminar la grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo.Este tratamiento es tanto para mujeres, como para hombres, con resultados desde la primera sesión.
¿Cuáles son las ventajas de utilizar técnicas
no invasivas como la Criolipolisis?

Aplicación superficial que evita pasar por un quirófano.

Técnica 100% segura e indolora a través de un procedimiento sencillo.

Puedes incorporarte rápidamente a tus actividades cotidianas.
