Muchas veces los quehaceres diarios, la tensión que sufrimos y el desconocimiento de todos los provechos que podemos sacarle a estos hábitos, si somos perseverantes, hacen que no nos cuidemos lo suficiente. Es el momento de comenzar a hacerlo. ¿Qué tenemos que hacer?
La limpieza facial
A pesar de que no lleves maquillaje, tu piel está sucia y esto es debido a la contaminación. Debes limpiarte con un tratamiento que le vaya bien a tu piel. De hecho, si pruebas a hacerlo, verás que al limpiarte, el algodón sale sucio.
Quítate el maquillaje
Entendemos que después de todo el día, no tienes muchas ganas de desmaquillarte, pero tienes que hacerlo. Utiliza productos que no le hagan daño a la piel, como los discos.
Al no quitarte el maquillaje, provocarás la aparición de puntos negros y tus poros se obstruirán.
Protector solar
Aunque llueva, esté nublado o haga -3º, el sol está ahí. Debes protegerte con un buen protector solar. Además, no debes olvidarte de un producto específico para tus labios. De esta forma, prevendrás manchas y el cáncer de piel.
No olvides el tónico
Si tu piel es delicada, podrás utilizar un sustitutivo, como el agua micelar. Así, acondicionarás tu piel para todos los tratamientos que te eches a continuación.
Productos específicos
Un tratamiento bueno es preciso para que tu piel cobre vida y luzca con todo su esplendor. Además de eso, no olvides hacerte con uno que sea específico para tu piel. No puedes utilizar uno cualquiera.
Desde Naturbell te aconsejaremos qué es lo mejor para tu piel. Te haremos un estudio personalizado para ayudarte.