Naturbell Estetica y Salud

Los superhéroes antimanchas

Aunque a todos nos interesan mucho los resultados de los cosméticos, pocas veces sabemos cómo funcionan ni qué los hace realmente efectivos. ¿Quieres conocer a los poderosos ingredientes que Natura Bissé ha incluido en su línea despigmentante DIAMOND WHITE COLLECTION? Si te preocupan las manchas en la piel, este equipo de activos viene al rescate. 1. INGREDIENTES DESPIGMENTANTES.…

Piel Masculina

Cuidados para la piel masculina

El hombre contemporáneo se cuida. Quiere verse bien, así que hace deporte, se depila y no desatiende los cuidados y tratamientos necesarios para lucir una piel tersa y luminosa. Los cuidados faciales son una cuestión fundamental para frenar el envejecimiento y lucir un cutis hidratado y saludable. La piel del hombre tiene unas necesidades específicas,…

Servicios Naturbell

Bronceado (DHA), moreno natural en cualquier época del año

El bronceado DHA de caña de azúcar es un tratamiento sin efectos secundarios, sin contraindicaciones y con resultados visibles prácticamente de forma inmediata, en unas cuatro horas. Se trata del «bronceado con caña de azúcar» o DHA. Un sistema novedoso, y que es sustituto extraordinario de los rayos UVA. La DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado…

Servicios Naturbell

Tratamientos Faciales para ellos

  Naturbell es un centro 100% UNISEX, por ello pensamos al detalle en las necesidades de nuestros clientes, por supuesto en las del hombre, ponemos a disposición de todos ellos todos nuestros tratamientos, también los faciales, contando con una gama amplia de aplicación a todo tipo de piel, desde las más jóvenes hasta las más…