Elimina de forma eficaz las manchas de tu piel y vuelve a recuperar su aspecto natural.

¿Para quién está indicada?

Cada vez son más las personas que ven como con la edad, su piel va perdiendo luminosidad y como les salen manchas en la piel del rostro, las cuales son muy poco estéticas y, además, hacen que se deban preocupar por usar maquillajes específicos para ellas, tener mucho cuidado en verano cuando van a tomar el sol, etc. Nuestro rostro es nuestra carta de presentación y debemos sentirnos bien con él.

Indicado para personas de cualquier edad que tengan hiperpigmentación después del verano (queratosis, lentigos solares), manchas después del embarazo (melasma), rojeces o cualquier tipo de manchas de origen melánica. Las zonas más propensas a desarrollar manchas son aquellas que están continuamente bajo los efectos del sol: rostro, manos, escote y cuello.

Dependiendo del tipo de mancha y del fototipo de piel tenemos a disposición diferentes técnicas para eliminarlas:

• Plataforma Láser IPL: Para acabar con el problema de las manchas, la Luz Pulsada Intensa es un método eficaz. La LPI es capaz de aumentar el nivel de melanina y dirigirlo hacia el exterior, produciéndose una reestructuración de las capas de colágeno. Se consigue así la eliminación posterior de las manchas, la recuperación de la tersura y luminosidad del cutis. La Luz Pulsada Intensa permite seleccionar mediante un sistema de filtros la luz más adecuada según las características de la piel y la patología a tratar y estimula la formación de colágeno.

• Peelings despigmentantes: En nuestro centro disponemos de distintos tipos de peelings estéticos que permiten tratar la piel pigmentada para que se descame poco a poco de forma uniforme y progresiva, con lo que se consigue una renovación y regeneración de la dermis y la eliminación de las manchas.
La duración y el número de sesiones necesarias son variables dependiendo del tipo de piel y manchas. Es importante continuar el tratamiento con la aplicación diaria de cremas específicas.

Después del tratamiento

Tras el tratamiento debe proteger bastante la piel que queda con una crema solar de pantalla total. Es importante complementar el tratamiento con cremas despigmentantes tópicas. Al finalizar el tratamiento en la mayoría de los casos se nota una eliminación de las manchas, una mejoraría de la textura de la piel y un rostro más luminoso y vital.

¿Necesitas más información?

Si tiene cualquier pregunta o consulta que necesita aclarar, no dudes en ponerse en contacto con nosotros.