Diseño sin título (31)

En Naturbell disponemos de diferentes tratamientos faciales antiarrugas, dirigidos especialmente tanto a disminuir las arrugas del rostro como a prevenir su aparición. A continuación explicamos brevemente estos tratamientos, desde los más superficiales a los más profundos:

  • Peelings químicos  y la Microdermoabrasión producen una exfoliación profunda de la piel, eliminando las células muertas, y potenciando el crecimiento de una piel nueva mucho más limpia, firme, alisada y con menor tendencia a arrugarse. Los peelings pueden ser superficiales, medianos o profundos, y la aplicación de uno u otro dependerá de cada tipo de piel y arrugas. Ambos tratamientos contribuyen notablemente a mejorar la apariencia de la piel, aportándole frescura y suavidad, y atenuando las líneas y arrugas de expresión, entre otros muchos efectos.
  • Fotorrejuvenecimiento facial se realiza mediante IPL (Luz Pulsada Intensa), y se ha convertido en uno de los tratamientos más extendidos por todo el mundo para combatir las arrugas y líneas de expresión. Este tratamiento elimina la capa superior de la piel, estimula el desarrollo de nuevas fibras de colágeno, y genera una piel tersa y con firmeza. Disminuir las arrugas, líneas de expresión, bolsas, patas de gallo, etc. son algunos de los beneficios de este tratamiento.
  • Radiofrecuencia Facial provoca un aumento de la generación del colágeno natural que produce nuestra piel. Este tratamiento realiza un estiramiento de la piel, provocando el denominado efecto “lifting” sin necesidad de recurrir a la cirugía plástica. Es por ello que este tratamiento se ha convertido en el tratamiento idóneo para las personas que no quieren pasar por quirófano y en un complemento perfecto para personas que han pasado por una liposucción. Elimina la flacidez, y aporta firmeza y elasticidad a la piel.

En ciertos casos, es necesario realizar una combinación de varios tratamientos para conseguir un rejuvenecimiento facial integral. En Batista estética especializada, diseñamos un programa personal para cada clienta, seleccionando los tratamientos más adecuados en función del estado y tipo de piel, zona a tratar y resultados deseados.

¿Necesitas más información?

Si tiene cualquier pregunta o consulta que necesita aclarar, no dudes en ponerse en contacto con nosotros.

Envíanos un WhatsApp

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda contacta con nosotros utilizando el chat de WhatsApp