La micropigmentación y el microblading son tratamientos que mejoran instantáneamente el aspecto del rostro. Consisten en aplicar un pigmento en las zonas a corregir. El resultado es inmediato y permanecerá por mucho tiempo. Una buena micropigmentación o microblading son los que pasan inadvertidos a los ojos de los demás. Nos notarán mas favorecidos/as, pero no sabrán en qué consiste el truco.

Es muy importante que siempre acudas a un lugar que te garantice total profesionalidad y garantía en condiciones de higiene y seguridad. Nuestra profesional esta acreditada y titulada para realizar este tratamiento, ya que la técnica se asimila a la de realizarse un tatuaje, con la diferencia de que la micropigmentación tiene duración limitada. Además, la profesional debe realizarte un estudio previo minucioso de las características de tu piel, para establecer el mejor color que pueda adaptarse a ti.

También, recuerda comentarle a nuestro profesional las alergias y fármacos que estés tomando en la actualidad, antes de proceder al tratamiento.

La micropigmentación es el tratamiento ideal si buscas mejorar algunos rasgos de tu rostro o incluso dar un toque de belleza a tus labios, cejas o párpados.

¿Necesitas más información?

Si necesitas más información o deseas pedirnos una consulta gratuita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 954 633 060. Estaremos encantados de poder ayudarte.