Queremos que presumas de unas manos y pies perfectos. Devuelve la suavidad a tus pies y a tus manos con los tratamientos de parafina y la hidratación profunda de la piel.

Las manos son iguales de sensibles al paso del tiempo y en muchas ocasiones la aparición de arrugas y envejecimiento se hace notable incluso antes que en el rostro. La piel de la parte posterior de la mano es muy delgada y debemos hidratarlas a diario. El frío, la contaminación y una falta de cuidado en ellas desencadenaran que nuestras manos envejezcan prematuramente. Debemos cuidarlas, ya que nuestras manos son la tarjeta de presentación de nuestra persona.

Si quieres cuidar de tus pies ellos te lo agradecerán, tenemos tratamientos para ellos. Están expuestos diariamente a un constante rozamiento con los zapatos, soportan todo nuestro peso. Existen numerosos factores que pueden causar problemas más o menos graves pero que requieren tratamiento específico para ellos. Nuestro completo tratamiento para el pie con parafina aporta hidratación y suavidad, será la base ideal para un masaje y una pedicura completa.

Manicura

Un tratamiento completo de manicura correcto, ayudará a mantener cuidadas las uñas y completar el aspecto general de cada persona. Además de desarrollar una función protectora, las uñas representan el espejo infalible e inconfundible de nuestro estado de salud, del cuidado personal y de nuestra personalidad.

Pedicura

Las uñas de los pies y éstos en general constituyen la carta de presentación de las personas, especialmente en verano cuando los pies se exponen mucho más. Sin dudas, el mal cuidado de los pies no resulta nada agradable a la vista, por lo que es muy recomendable realizarnos la pedicura con frecuencia, lo que permitirá lucir unos pies radiantes y unas uñas bonitas y sanas.

¿Necesitas más información?

Si tiene cualquier pregunta o consulta que necesita aclarar, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, formulario de CONTACTO.