CÓMO SE APLICA
Bronceado por pulverización de DHA.
El Bronceado CORPORA es aplicado de forma manual por un profesional, sin cabina, ya que sólo así podremos controlar la intensidad y los resultados. Además así el cliente puede optar entre una sesión facial, unas piernas, o un corporal completo.
La sesión es muy rápida y apenas durará 10 ó 15 minutos.
Es fundamental que la piel del cliente esté perfectamente limpia antes de la pulverización, por lo que se aconseja una exfoliación previa. Recomendamos la utilización de Toallitas Exfoliantes Corpora antes de una sesión de bronceado. También es aconsejable una exfoliación completa el día anterior, en casa o realizada por la estiticista.
El cliente se colocará de pie, relajado, frente a la profesional.
No hará falta proteger la ropa ni el pelo, ya que la loción CORPORA, al ser 100% natural y no contener colorantes, no mancha.
A continuación la esteticista pulverizará la loción bronceadora sobre el cliente: la sensación para el cliente es muy agradable, como una bruma finísima, como vapor de agua.
De forma instantánea, la loción bronceadora reaccionará con las proteínas de la piel y generará un bronceado que se apreciará de forma inmediata. El bronceado continuará incrementándose en las siguientes horas.
Es por eso que en las 8 horas que siguen a la sesión, el cliente no deberá ducharse, ni sudar. Pasado ese plazo, puede ducharse tranquilamente y hacer actividad normal, cuidando de hidratarse al máximo la piel.
Así de fácil; el bronceado de todo un verano en una única sesión de 15 minutos..!
A tener en cuenta para el tratamiento.
- Conviene exfoliar la piel unos días antes de someterse al tratamiento.
- Aplicar esmalte de uñas (o simplemente brillo) evitará que se tiñan con el bronceador.
- El día de la sesión se recomienda acudir con ropa suelta para evitar el roce con la piel, y mejor que sea de color oscuro.
- Hay que acudir al centro de estética sin maquillajes, perfumes, cremas… para facilitar la penetración del bronceador.
- Así mismo, aconsejan depilar las zonas que se van a broncear.
- Durante las 8 horas siguientes no se puede mojar la piel.
- Los días posteriores no puede exfoliarse la piel.