El bronceado DHA es un sistema 100% natural de bronceado sin sol y sin UVA, que permite obtener un bronceado espectacular e inmediato sin riesgos para la piel, en una única sesión de 10 min.

La aplicación se realiza mediante un Equipo de Bronceado Profesional, este equipo de bronceado incorpora una exclusiva tecnología llamada micronización que lo diferencia radicalmente del resto de equipos del mercado, eliminando los riesgos de resultados indeseados que producen tanto cabinas automáticas como compresores y aerógrafos.

¡Disfruta ya de un bronceado natural, idéntico al que obtendrías tras 10 días de playa.

CÓMO SE APLICA

Bronceado por pulverización de DHA

El Bronceado CORPORA es aplicado de forma manual por un profesional, sin cabina, ya que sólo así podremos controlar la intensidad y los resultados. Además así el cliente puede optar entre una sesión facial, unas piernas, o un corporal completo.

La sesión es muy rápida y apenas durará 5 o 10 minutos.

Es fundamental que la piel del cliente esté perfectamente limpia antes de la pulverización, por lo que se aconseja una exfoliación previa. Recomendamos la utilización de Toallitas Exfoliantes Corpora antes de una sesión de bronceado. También es aconsejable una exfoliación completa el día anterior, en casa o realizada por la estiticista.

El cliente se colocará de pie, relajado, frente a la profesional.

No hará falta proteger la ropa ni el pelo, ya que la loción CORPORA, al ser 100% natural y no contener colorantes, no mancha.

A continuación la esteticista pulverizará la loción bronceadora sobre el cliente: la sensación para el cliente es muy agradable, como una bruma finísima, como vapor de agua.

De forma instantánea, la loción bronceadora reaccionará con las proteínas de la piel y generará un bronceado que se apreciará de forma inmediata. El bronceado continuará incrementándose en las siguientes horas.

Es por eso que en las 8 horas que siguen a la sesión, el cliente no deberá ducharse, ni sudar. Pasado ese plazo, puede ducharse tranquilamente y hacer actividad normal, cuidando de hidratarse al máximo la piel.

Así de fácil; el bronceado de todo un verano en una única sesión de 5 minutos..!

Preguntas frecuentes:

1.- ¿El bronceado DHA puede producir algún tipo de reacción alérgica?

La DHA es una molécula de gran tamaño a la que le resulta imposible penetrar en las capas profundas de la piel, lo que garantiza la inocuidad ya que sólo puede actuar en la capa más superficial.

2.- ¿Cuánto dura normalmente el bronceado?

El bronceado dura entre 5 y 10 días de media. Factores como el tipo de piel, las actividades diarias y el cuidado de la piel, hacen que los resultados varíen notablemente de una persona a otra.

3.- ¿Por qué a algunas personas les dura menos días?

La duración del bronceado pude variar por múltiples razones, el tipo de piel o los hábitos particulares de cada uno pueden modificar notablemente la duración del bronceado. Como ejemplo podríamos decir que productos desmaquillantes con PH inadecuados o con contenidos de detergente en su composición, dan como resultado una duración inferior a la habitual.

4.- ¿Se ha de proteger el cabello en la aplicación?

No, la DHA no reacciona al contacto con el cabello ni con el vello corporal, por lo que no se ha de tener ningún cuidado especial en la aplicación a diferencia de los autobronceadores tradicionales.

5.- ¿Se manchará la ropa?

La DHA no mancha ya que no es un tinte ni un maquillaje, aunque en las primeras horas después de la aplicación se pueden transferir pequeñas partículas de DHA a la ropa. Siendo la DHA un componente soluble al agua, se elimina fácilmente de las fibras naturales como el algodón.

6.- ¿La DHA tiene algún olor?

No, la solución no contiene perfumes ni ningún olor desagradable asociado normalmente con los autobronceadores. A diferencia de otras soluciones, la lociones que nosotros utilizamos son completamente inodoras.

7.- ¿Cada cuánto tiempo se puede realizar una sesión?

Recomendamos una sesión cada 7 días. Puede realizar tantas sesiones como se desee, aunque recomendamos realizar una exfoliación entre sesión y sesión para eliminar totalmente posibles restos.

8.- ¿Las mujeres embarazadas pueden pulverizarse DHA?

Sí, en principio no existe ningún riesgo ni para la madre ni mucho menos para el feto. En todo caso, recomendamos siempre realizar una pequeña prueba de contacto con el producto, ya que las mujeres embarazadas tienen un metabolismo algo imprevisible, y suelen desarrollar sensibilidades a algunos productos.

9.- ¿Qué debo hacer inmediatamente después de una sesión?

Es imprescindible que no se duche o moje, ni aplique ningún tipo de crema, maquillaje, colonia y evite actividades que puedan provocar una sudoración excesiva en las siguientes 8h. Pasado este tiempo y antes de realizar cualquiera de las actividades descritas ha de ducharse primero.

10.- ¿Podré tomar el sol tras una sesión de bronceado DHA?

Sí, puede tomar el sol tranquilamente, una vez transcurridas como mínimo 6-8h y tras haber realizado la primera ducha para eliminar posibles excesos. En todo caso recuerde que no está protegido contra la radiación solar, ya que la DHA no activa la producción de melanina, así que deberá seguir utilizando su protector solar habitual.

¿Necesitas más información?

Si tiene cualquier pregunta o consulta que necesita aclarar, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, formulario de CONTACTO