El LÁSER LIPOLÍTICO es un tratamiento estético que permite la eliminación de grasa corporal sin necesidad de hacer complicadas cirugías, padecer efectos secundarios o pasar largas jornadas de recuperación.
Las últimas tecnologías revolucionan el mundo de la estética y de los tratamientos de adelgazamiento, favoreciendo la consolidación de técnicas médico-estéticas alternativas a la liposucción y que ofrecen resultados muy similares sin necesidad de anestesias y bisturís y sin tener que introducir cambios bruscos en los hábitos de alimentación y actividad física.
El láser lipolítico consiste en la aplicación sobre la zona que se desee tratar de luz láser con la colocación de un diodo en el área a tratar, el cual, genera la estimulación total de las membranas de las células facilitando su posterior eliminación de manera natural por el organismo. Es un tratamiento muy sencillo y rápido que permite reducir tallas y estrías desde la primera sesión.
Como el laser lipolitico se trata de un proceso sencillo no-invasivo, indoloro y sin efectos secundarios. Este tratamiento se puede programar en una cita común en nuestro centro de estética Naturbell. La exposición en la zona dura apenas 10 minutos y es posible tratar hasta tres zonas distintas del cuerpo en cada sesión.
La técnica del laser lipolitico puede ser aplicada en la mayoría de las partes del cuerpo donde exista grasa localizada y es ideal para combinar con otras técnicas de eliminación de grasa, masajes o terapias de relajación. Los resultados son especialmente óptimos en abdomen, muslos, cartucheras y papada.
A pesar de ser un proceso de reducción de grasa posee diferentes tipos de beneficios adicionales como el mejoramiento de la circulación, la disminución de las toxinas y líquidos.
Para poder ver los máximos resultados del láser lipolitico se recomiendan obtener entre 8 y 12 sesiones del tratamiento. Estas sesiones deben llevarse a cabo dos veces por semana, en intervalos regulares.