contenido_tratamientosinfalibles_1

La luz pulsada intensa (IPL por sus siglas en inglés) permite difuminar las diferentes tonalidades que manifiesta la piel. Este sistema se basa en la exposición a una fuente lumínica de alta intensidad que abarca un rango de colores similares a los que producen efectos diferentes en la piel.

Con IPL, por tanto, se eliminan todas esas irregularidades, estructuras indeseables, lesiones oscuras y manchas de pigmentación de la cara.

El tratamiento de rejuvenecimiento facial con IPL es, según algunas opiniones de expertos, una especie de bisturí inteligente con efecto “antiaging” capaz de disminuir el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, lo que ayuda a generar un nuevo colágeno capaz de ofrecer una mejor textura cutánea.

Además de su utilidad para el rejuvenecimiento facial, la IPL también es ideal para tratar pieles con alteraciones pigmentarias como la lentiginosis y para eliminar la cuperosis (rojeces en la piel provocadas por los cambios de temperatura).

Gracias al tratamiento mediante IPL o luz pulsada intensa vamos a estimular la producción de colágeno al mismo tiempo que eliminamos la piel dañada y envejecida por el sol. Es un tratamiento muy sencillo y no invasivo.

 

¿Qué zonas se pueden tratar con IPL?

Se puede tratar cualquier zona facial o corporal.

La más habituales, al ser el tratamiento estrella el rejuvenecimiento cutáneo, son las zonas más expuestas al sol: cara, cuello, escote y manos.

 

¿Qué indicaciones tiene el tratamiento de IPL?

En Naturbell contamos con IPL, que es una luz pulsada intensa considerada como una de las tecnologías láser más avanzadas para realizar distintos tratamientos en medicina estética y dermatología. Los principales beneficios que ofrece este láser de luz pulsada son:

  • Eliminación de lesiones cutáneas (cicatrices recientes y estrías rojas).
  • Fotorejuvenecimiento de la piel.
  • Tratamiento de marcas de acné y acné activo.
  • Depilación.
  • Lesiones vasculares superficiales.
  • Lesiones pigmentarias.

 

¿Necesitas más información?

Si tiene cualquier pregunta o consulta que necesita aclarar, no dudes en ponerse en contacto con nosotros.

Envíanos un WhatsApp

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda contacta con nosotros utilizando el chat de WhatsApp