En Naturbell tenemos los mejores profesionales en depilación con cera. Aplicando cualquiera de los siguientes métodos dependiendo de cada cliente.

Esto se debe a que la gran ventaja que nos ofrece este método a diferencia de muchos otros, es que a medida que se realiza la depilación, el vello no sólo desaparece, sino que se va debilitando cada vez más; lo cual hace que su aparición se dé recién a la quinta semana.

Es conveniente que la depilación con cera sea hecha por un experto esto no es solamente por una cuestión de evitar riesgos sino que son ellos los que conocen los trucos de aplicación que nos asegurarán un mejor resultado y una mayor duración. Existen dos tipos de técnicas de depilación:

Cera fría o tibia:

La cera tibia, permite una depilación de raíz, sin dejar la piel enrojecida y es recomendada para mujeres con problemas circulatorios. Se trata de un método muy eficaz, además de duradero aproximadamente tardará en crecer entre dos y tres semanas.

Cera caliente:

La depilación caliente es el método de depilación con cera que se practica habitualmente en los centros especializados, la depilación caliente es más efectiva que la fría… De todas formas, depilarse con cera supone tener que soportar una molestia “mínima”… Se aplicará a través de una espátula, esparciendo la cera por encima del bello para después una vez haya enfriado retirarla.

En Naturbell la depilación es para mujeres y *hombres.

*En centro de estética Naturbell NO realizamos depilaciones en zonas intimas masculinas.

¿Necesitas más información?

Si tiene cualquier pregunta o consulta que necesita aclarar, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, formulario de contacto.

Envíanos un WhatsApp

Recuerda que si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, siempre puedes contactar con nosotros utilizando el chat de WhatsApp.