En Naturbell, ofrecemos tratamientos de depilación eléctrica efectivos y seguros para acabar con el vello no deseado de forma definitiva. Este método sigue siendo uno de los que tiene mayor demanda por los resultados que ha demostrado, por su seguridad para la piel y su coste económico ajustado.

La depilación eléctrica consiste en la introducción de una aguja muy fina en la base del folículo del pelo, al que se le aplica una pequeña descarga eléctrica. Después de varias sesiones, el folículo piloso es destruido, de manera que el pelo no vuelve a crecer.

Imagen: Aguja para depilación eléctrica insertada en el folículo de la piel.

La depilación eléctrica está considerada como el método definitivo para depilar cualquier zona del cuerpo. Lo más habitual es la depilación facial (barbilla, mentón, labio, barba y cejas). Puede actuar sobre todo tipo de pieles (blancas, morenas, oscuras) y todo tipo de vello (moreno, rubio, canoso), en mujeres y hombres, y la duración del tratamiento varía según el proceso hormonal y la cantidad de vello de cada persona.

Adiós a los últimos pelos de la fotodepilación – depilación láser.

Este sistema sirve de complemento para eliminar definitivamente el vello residual de la depilación láser. Hoy que las técnicas de fotodepilación están cada vez más actuales, podría pensarse que la depilación eléctrica se ha quedado obsoleta, pero nada más lejos de la realidad.

Cualquier tratamiento de I.P.L ó láser deja un vello residual debido a la falta (pelo blanco, canoso) o disminución de la melanina que se produce después de algunas sesiones.

Es en estos casos, es donde se hace necesaria la siempre eficaz depilación eléctrica con aguja, garantizando así la finalización de los tratamientos.

Ventajas de la depilación eléctrica:

  • La depilación eléctrica es capaz de destruir la zona del folículo que se encarga de la regeneración del nuevo pelo, por ende, el problema desaparece de raíz.
  • Elimina el vello que la depilación láser no puede.
  • Funciona en cualquier tipo de pelo o piel, sin importar colores ni grosores. Estupendo para terminar con esos pelillos blancos o rubios.
  • No tiene efectos secundarios.

¿Necesitas más información?

Si tiene cualquier pregunta o consulta que necesita aclarar, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, formularios de contacto.

Envíanos un WhatsApp

Recuerda que si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, siempre puedes contactar con nosotros utilizando el chat de WhatsApp.