Al igual que cuidamos nuestro cuerpo y la cara, lo mismo tenemos que hacer tanto con las uñas de las manos como también con las uñas de los pies.Para tener uñas sanas y bonitas no es nada difícil y tampoco algo muy complicado.El corte de las uñas normalmente se hace después de la ducha, o sino antes de cortarlas mantener las uñas en un recipiente con agua para que se pongan mas blandas.
El cuidado de manos y uñas es un aspecto muy importante, por esto siempre que notas las manos deshidratadas aplícate crema de manos, de esta manera conseguirás tener unas manos hidratadas y suaves. La manicura realizada por profesionales te darán un aspecto inmejorable, sobre todo si te atreves con las últimas tendencias del 2016. Las vitaminas son muy importantes para las uñas especialmente la vitamina E, D y el calcio. De vez en cuando dejalas sin esmalte, ellas también necesitan respirar. El mejor jabón para las manos es el que tiene el PH neutro o el que lleva glicerina.
Los pies son una parte de nuestro cuerpo que siempre se suelen olvidar, y no son menos importantes, tus pies también dicen mucho de ti, siempre queremos tener unos pies suaves y bonitos. Igual que el cuidado de las manos no es nada complicado, el cuidado de los pies tampoco lo es. Puedes hacer un baño en los pies con agua caliente y sal gorda, notaras tus pies mas descansados y relajados. También puedes hacer baños con agua caliente y seguidamente otro baño con agua frÍa, esto te ayudará tener una mejor circulación. Los masajes con crema en los pies también aportan relajación y en nuestro centro puedes encontrar los de mayor calidad, que te aportarán un estado relajado y de comodidad inigualable. La piedra pómez se utiliza humedecida, frotándo la en la zona de piel en la que queramos realizar la exfoliación. El corte de las uñas normalmente se lleva a cabo de forma similar a las manos.
En cuanto a las tendencias de esmaltes y dibujos se llevan los diseños minimalistas, geométricos, barrocos, originales, sin olvidar los diseños con detalles de tatuajes e incluso uñas multicolor que implican diferentes proporciones y formas en varios tonos vivos y alegres. Para las más discretas, esta temporada también se caracteriza por detalles casi imperceptibles en las uñas, por ejemplo: una revisión de la mítica manicura francesa o a la inversa.