Como es una parte tan frágil y a menudo no la tratamos como debiéramos, debido a que no conocemos cómo hacerlo o a que no usamos los productos adecuados, vamos a ver una serie de recomendaciones que os van a venir estupendamente.
Protección
Debemos proteger esta zona específicamente. Es más frágil y necesitamos cuidarla. No olvides que necesitarás cremas solares concretas para esta parte de la cara.
Hidratación
Como hemos comentado antes, esta zona está menos hidratada, por lo que tendremos que ayudarla. De esta manera, impediremos que nos salgan las pequeñas arrugas.
Tratamientos concretos
No olvides que para esta parte del contorno de ojos, existen productos específicos. Nos lo aplicaremos con pequeños golpes de dentro hacia fuera, solo en la parte de abajo del ojo.
Cremas
Como hemos explicado, no uses cremas de la cara para esta zona. Si lo haces, puede que esta parte de los ojos sorba mucho agua y surjan las famosas bolsas.
Nutrición
Esta parte de los ojos tiene que estar muy bien nutrida. El colágeno, que se produce a raíz de la vitamina C, es muy bueno. De ahí que es muy importante tomar muchos alimentos con vitamina C.
Desmaquillar
Al desmaquillarnos esta zona, debemos utilizar un producto específico para ella. No nos vale el que usamos para el resto de la cara.
Aplicación
El algodón elimina la hidratación, así que es mejor que utilices los dedos.
Descansar
Lo esencial y más importante es descansar. Te aconsejamos dormir 8 horas, ya no solo para estar más guap@, sino para tu salud.
El agua
Lo ideal es beber unos dos litros de agua al día. Es una forma muy natural de quitarnos toxinas y de evitar las bolsas en los ojos.
Si quieres consultarnos algo, no dudes en preguntarnos. En Naturbell ofrecemos una atención personalizada. Contamos con tratamientos específicos para el contorno de ojos.