¿Quieres regalarle a alguien bienestar? Tenemos varios packs de regalo a vuestra disposición; pero también puedes diseñar un pack de regalo personalizado. Si quieres comprar un pack regalo ahora, puedes llamarnos al 954 633 060 o usar nuestro formulario de contacto.

¿Te llamamos?

Indícanos tu nombre y número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo.


lPACK REGALO

Los Packs de Regalo que os presentamos se pueden personalizar según vuestras necesidades:

lCHEQUE REGALO

Sé original y sorpréndel@ con el regalo que le hará más ilusión. Obséquiale con un cheque regalo para un tratamiento completo en el Centro de Estética Naturbell.

Es un regalo totalmente personal y adaptado a las necesidades de quien lo recibe. Con nuestros Cheques Regalo puedes elegir el tratamiento más adecuado para la persona que quieres, algún programa de belleza facial o corporal, o un importe determinado para consumir en nuestros servicios o productos.

Te ayudamos a elegirlo y si lo deseas te sugerimos también los mejores productos para complementar ese tratamiento.

lCHEQUE MONEDERO

Con esta tarjeta podrás recargar el dinero que consideres oportuno y así disfrutarás de cuantos tratamientos quieras realizar entre todos los servicios disponibles en Naturbell.

Una propuesta diferente de hacer un regalo, una buena forma de regalar experiencias de relax y belleza que asegura el éxito en cada ocasión.

lSAN VALENTÍN

Llega San Valentín, día señalado en el calendario por todos los enamorados. ¿No sabes qué regalar a tu pareja? Queremos ayudarte dándote ideas de regalos para San Valentín que seguro que le encantan a tu pareja.

¿Quieres adquirir un Cheque Regalo?

1.- Elije tu Cheque Regalo. Podrás elegir entre todos los tratamientos o productos que encontrarás en nuestro centro de estética o página web. Si lo deseas, te podremos ayudar a elegir el que más se adapte a tus necesidades.
2.- Puedes llamarnos o comprarlo directamente en nuestro centro; o mediante email indicándonos el Cheque Regalo elegido, y te responderemos en un plazo máximo de 24 horas con la información para adquirirlo.
3.- Una vez recibido el email y validado, el destinatario podrá recibir su Cheque Regalo on-line o a la dirección de correo ordinario que nos facilites. De una u otra manera, te lo prepararemos de una manera bonita y elegante.
4.- Es imprescindible que el destinatario del regalo acceda a su canjeo en Naturbell Centro de Estética a través de las condiciones siguientes:

Condiciones generales del Cheque Regalo

  • Imprescindible reserva previa al 954 633 060 para disfrutar de los servicios que incluye el bono regalo.
  • Los cheques regalo no son en ningún caso canjeables por dinero, solo podrán ser cambiados por tratamientos o productos del mismo importe o añadir el equivalente al nuevo servicio elegido.
  • Los cheques regalo de tratamientos, desde su fecha de emisión tendrá una validez de 6 meses.
  • Si quiere cambiar su cheque regalo de producto, desde su fecha de emisión tendrá un plazo máximo de 30 días.
  • En caso de no asistencia de una reserva de cita de un bono regalo sin previo aviso con al menos 24h de antelación, el bono regalo se considerará como realizado. En caso de querer recuperar su validez se deberá abonar el 50% de su valor en la siguiente reserva.

Forma de pago:

Ven a nuestro centro o llámanos para darnos los datos (destinatario y servicios).
Paga en efectivo, tarjeta o mediante transferencia bancaria.
Te damos el cheque-regalo en mano o se lo enviamos por mensajería nacional al afortunado destinatario que tú decidas.