Apenas queda una semana para Navidad, así que tienes que darte prisa si quieres tenerlo todo a punto. Comprar regalos, decorar el árbol, escribir felicitaciones… y, sobre todo, cuidarte más que nunca para poder celebrar estas fechas con un cutis resplandeciente.
En Naturbell con la fabulosa ayuda de la prestigiosa firma NATURA BISSÉ sabemos que son días muy especiales y por eso te proponemos un plan de belleza único y los secretos mejor guardados para llegar a Nochebuena con una piel perfecta.
Este año… ¡Regálate tu particular calendario Beauty!
15 DÍAS ANTES: TU PIEL, UN LIENZO EN BLANCO.
LA CURA DETOX-FACIAL será tu mejor aliado para empezar. Con este protocolo basado en la desintoxicación enzimática termo-activa limpiarás tu piel en profundidad y la liberarás del estrés cutáneo. 60 minutos para recuperar una piel impoluta y saludable. Y recuerda, la limpieza es el primer paso para lucir una piel bella y saludable.
1 SEMANA ANTES: REEQUILIBRA CUERPO Y ESPÍRITU.
Los días antes de fiestas pueden resultar muy estresantes por todos los preparativos. Si tienes ocasión, reserva una sesión de LOMI-JUMA MASSAGE RITUAL, que fusiona diversas técnicas de masaje para liberar el flujo de energía, desbloquear las articulaciones y aliviar la tensión muscular. Regálate una pausa y reequilibra cuerpo y mente; gozarás de una sensación de descanso que te ayudará a afrontar la Navidad con mucha más energía. Una lujosa experiencia que te transformará por dentro y por fuera. Recuerda… ¡tu paz interior también se refleja en tu piel!
48 HORAS ANTES: EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD.
DIAMOND LIFE INFUSION es el prodigioso “elixir de juventud” de Natura Bissé, el protocolo favorito de las celebrities. Un ritual en el que sofisticadas técnicas de masaje se unen a avanzados ingredientes activos que regulan los biomarcadores de la edad de la piel. Gracias al polvo de diamante o las partículas de perla natural y oro, tu piel lucirá increíblemente más joven: menos arrugas, más firmeza, más definición y una luz que será el centro de todas las miradas.