El bronceado DHA es un sistema 100% natural de bronceado sin sol y sin UVA, que permite obtener un bronceado espectacular e inmediato sin riesgos para la piel, en una única sesión de 10 min. La aplicación se realiza mediante un Equipo de Bronceado Profesional. Este equipo incorpora una exclusiva tecnología llamada micronización que lo diferencia radicalmente del resto de equipos del mercado, eliminando los riesgos de resultados indeseados que producen tanto cabinas automáticas como compresores y aerógrafos.
La DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel, que se ha venido utilizando desde hace más de 40 años con fines médicos. Se trata de una molécula de gran tamaño a la que le resulta imposible penetrar en las capas profundas de la piel, lo que garantiza la inocuidad ya que sólo puede actuar en la capa más superficial, evitando así, cualquier tipo de reacción alérgica.
En la aplicación de este revolucionario tratamiento no ha de protegerse el cabello ya que la DHA no reacciona al contacto con el cabello ni con el vello corporal, por lo que no se ha de tener ningún cuidado especial en la aplicación a diferencia de los autobronceadores tradicionales. Tampoco mancha la ropa, ya que no se trata de un tinte ni un maquillaje, aunque en las primeras horas después de la aplicación se pueden transferir pequeñas partículas de DHA a la ropa. Siendo la DHA un componente soluble al agua, se elimina fácilmente de las fibras naturales como el algodón.
En cuanto al tiempo entre sesiones, se recomienda una sesión cada 7 días. Puede realizar tantas sesiones como se desee, aunque recomendamos realizar una exfoliación entre sesión y sesión para eliminar totalmente posibles restos.
Tras una sesión de bronceado en Naturbell será imprescindible no ducharse ni mojarse, ni aplicar ningún tipo de crema, maquillaje, colonia, evitando actividades que puedan provocar una sudoración excesiva en las siguientes 8h. Pasado este tiempo y antes de realizar cualquiera de las actividades descritas ha de ducharse primero.
El bronceado dura entre 5 y 10 días de media. Factores como el tipo de piel, las actividades diarias y el cuidado de la piel, hacen que los resultados varíen notablemente de una persona a otra.
Una vez tomada la sesión se puede tomar el sol tranquilamente, una vez transcurridas como mínimo 6-8h y tras haber realizado la primera ducha para eliminar posibles excesos. En todo caso recuerde que no está protegido contra la radiación solar, ya que la DHA no activa la producción de melanina, así que deberá seguir utilizando su protector solar habitual.
¡Disfruta ya de un bronceado natural, idéntico al que
obtendrías tras 10 días de playa!