El maquillaje de Nochevieja es de los más importantes del año. Hay muchas ideas originales y con glamour para no pasar desapercibida y sorprender a cualquiera. Los productos iridiscentes te harán brillas como una estrella. Por supuesto que hay muchos maquillajes para elegir que van desde los más sobrios y discretos pasando por los más vivos y alegres. Os recordamos, sin embargo, que nada impide que disfrutes de un poco de brillo y una barra de labios más atrevida de lo habitual.
Nunca es demasiado pronto para hacer planes para la Nochevieja y el Año Nuevo. Muy a menudo nos podemos encontrar con imprevistos de última hora, por lo que no viene nada mal tener ya pensado nuestro maquillaje.
Por supuesto, no puedes olvidar tus uñas. Apuesta por una manicura o un nail art lleno de brillo. Para los labios puedes elegir un color intenso como el rojo, borgoña y burdeos, si quieres darle protagonismo a los labios. Si en cambio has optado por un maquillaje de ojos muy cargado, elige un pintalabios en color nude o un gloss. Si quieres dar un toque extra de brillos a tus labios, después de aplicar el pintalabios añade un poco de gloss por todo el labio, o bien, puedes añadir un poco de brillo con purpurina en el centro de labios, ópticamente tus labios parecerán más jugosos, llenos, con más volumen y brillo. Por último, para marcar bien los pómulos utiliza un colorete diferente al habitual como un colorete liquido y en crema. En las perfumerías, centros de estética o supermercados encontrarás una gran variedad de productos de maquillaje para conseguir un look diez y lleno de glamour para la Nochevieja 2015.