Todo lo que siempre quisiste saber sobre la Vitamina C

La vitamina C es uno de los ingredientes cosméticos más recomendados y aclamados por dermatólogos y expertos en el cuidado de la piel. Y es que no es solo una fuente natural de protección antioxidante que combate los radicales libres y el envejecimiento cutáneo, también favorece la producción de colágeno para mejorar la firmeza, y…

Detalles

Beauty Lovers Day 2019 de Natura Bissé

Beauty Lovers Day Natura Bissé. 40 aniversario cargado de sorpresas. Como cada año desde 2014, Natura Bissé vuelve a invitarnos a celebrar Beauty Lovers Day 2019, el día internacional de la belleza, en esta ocasión el día 25 de Abril. Acompáñanos a disfrutar de las sorpresas tan maravillosas que prepara Natura Bissé con la misma…

Detalles

Diamond Cocoon Experience de Natura Bissé

Disfruta en exclusiva del tratamiento de las estrellas Tratamiento prebiótico antipolución que infunde nueva vida a la piel Repara la piel y ayuda revertir los efectos de la polución moderna y el estrés Resulta en un cutis impecablemente limpio, sano y luminoso DESLUMBRA CON UNA PIEL DE CINE Ya puedes probar, al mismo tiempo que…

Detalles

¿Qué es el peeling químico?

Es un procedimiento de exfoliación que permite mejorar la textura de la piel y rejuvenecerla. El objetivo principal de su aplicación es, en general, dar paso a una nueva capa de la piel, más sana, regenerada y rejuvenecida. Aunque son demandados sobre todo para rejuvenecer el rostro, también se utilizan para tratar las pequeñas arrugas,…

Detalles

Retención de líquidos, ¿Como eliminarlos?

En realidad, y aunque te parezca sorprendente, la retención de líquidos es un mecanismo de defensa de nuestro cuerpo. El organismo tiene miedo a no recibir suficiente hidratación y decide acumular líquidos para evitar un desajuste. De ahí viene esa sensación de hinchazón, incomodidad e incluso la aparición de celulitis de manera más intensa. Pero tranquila, no…

Detalles

Set Navidad Diamond Cream + Diamond Extreme Eye de Natura Bissé

Ya disponible la lujosa línea de Natura Bisse Diamond. Con texturas fundentes, relajante aroma a lavanda y los mejores activos antiedad para recuperar, rejuvenecer y devolver la luminosidad a las pieles maduras. ¡Rejuvenece tu piel estas navidades! El pack incluye: 1. DIAMOND CREAM Crema antiarrugas. Redensificante, hidratante e iluminadora. Uso diario en pieles normales, a…

Detalles