¿Qué es el peeling químico?

Es un procedimiento de exfoliación que permite mejorar la textura de la piel y rejuvenecerla. El objetivo principal de su aplicación es, en general, dar paso a una nueva capa de la piel, más sana, regenerada y rejuvenecida. Aunque son demandados sobre todo para rejuvenecer el rostro, también se utilizan para tratar las pequeñas arrugas,…

Detalles

Retención de líquidos, ¿Como eliminarlos?

En realidad, y aunque te parezca sorprendente, la retención de líquidos es un mecanismo de defensa de nuestro cuerpo. El organismo tiene miedo a no recibir suficiente hidratación y decide acumular líquidos para evitar un desajuste. De ahí viene esa sensación de hinchazón, incomodidad e incluso la aparición de celulitis de manera más intensa. Pero tranquila, no…

Detalles

Set Navidad Diamond Cream + Diamond Extreme Eye de Natura Bissé

Ya disponible la lujosa línea de Natura Bisse Diamond. Con texturas fundentes, relajante aroma a lavanda y los mejores activos antiedad para recuperar, rejuvenecer y devolver la luminosidad a las pieles maduras. ¡Rejuvenece tu piel estas navidades! El pack incluye: 1. DIAMOND CREAM Crema antiarrugas. Redensificante, hidratante e iluminadora. Uso diario en pieles normales, a…

Detalles

Celulitis, qué es y cómo eliminarla

Hay muchas veces en los que aun llevando un estilo de vida saludable y activo, la celulitis haga acto de presencia, con todas las molestias estéticas que esto acarrea. ¿Quieres saber que puedes hacer para combatirla? ¿Sabes por qué se produce? En este artículo intentaremos despejar todas las dudas sobre la celulitis: ¿Qué es la celulitis?…

Detalles

Reducción de la grasa localizada sin cirugía: Criolipólisis

¿Qué es la criolipólisis? La criolipólisis es un procedimiento dermatológico no invasivo que permite la eliminación de grasa corporal localizada mediante la aplicación de frío. El tratamiento con criolipolisis fue descripto por reconocidos Dermatólogos del Colegio de Médicos de Harvard, en el Hospital General de Massachussets en Boston, MA; quienes demostraron que las células grasas al ser más vulnerables…

Detalles