A todo ello hay que añadir una serie de beneficios médicos, por ejemplo en casos de inflamación de los folículos pilosos, inflamación de las glándulas sudoríparas, pelos subcutáneos, quistes o fístulas sacros, que sacan provecho de la técnica de la depilación láser para su tratamiento.
Asimismo, también hay que tener en cuenta las personas que tienen exceso de pelo, ya sean hombres o mujeres, o cuando aparece vello en la mujer en zonas más masculinas, provocadas a veces por desajustes de tipo hormonal como cuando se tienen ovarios poliquísticos, tratamientos hormonales…
De esta manera, al decidirse por un tratamiento de depilación láser no solo estamos quitando definitivamente el pelo de nuestro cuerpo, sino que estamos beneficiando la calidad y la salud de nuestra piel. ¡Será el momento de alardear de piernas!
Otra cosa a tener en cuenta es que puedes personalizar tu tratamiento, es decir, hay que hacerte un estudio sobre tu piel para ver bien tu caso. No puedes basarte en la experiencia de otra persona, que tiene otro tipo de piel y de vello diferente al tuyo.
Por todo ello, en Naturbell antes de empezar con un tratamiento de depilación láser, pensamos que es fundamental hacerte una correcta evaluación.
Ahora que viene el verano, aprovecha antes y olvídate de depilarte.
Yo ya no me tengo que depilar y ¿tú?