Para tratamientos regenerativos
La manzana tiene un componente en la corteza que activa la renovación de las encimas, lo cual contribuye a impedir que la piel envejezca, además de ponerla más suave. Con ella conseguirás un buen rejuvenecimiento facial. Asimismo, el pH de esta fruta es similar al de la piel, por lo que los tratamientos o maquillajes que contengan esta fruta son muy buenos para las pieles más frágiles.
Además, la manzana tiene vitamina C, sobre todo en la piel. Este tipo de vitamina es muy buena para recuperar la firmeza.
Un tratamiento casero muy sencillo de hacer es triturar media manzana (sin quitarle la cáscara) con yema de huevo. Te la pones una vez a la semana, durante unos veinte minutos, y notarás una gran hidratación.
Disminuye las ojeras y las bolsas
La manzana contribuye a reducir las bolsas y a mejorar las ojeras. Una forma muy sencilla de hacer este tratamiento es preparar un puré con media manzana (después de haberla cocido), dejas que se enfríe en la nevera y te la pones encima de una gasa. En unos minutos estarás lista.
Limpieza de cutis
Los beneficios de esta fruta junto con un yogur natural, el zumo de un limón y la miel son buenísimos para una limpieza de cutis. Además, contribuye a cerrar los poros. Con esta mezcla conseguirás reducir la grasa y limpiar muy bien la piel. Te recomendamos ponerte la mezcla inmediatamente para que no se vayan sus cualidades.
Desde Naturbell realizamos estudios personalizados de cada tipo de piel. Si necesitas que te ayudemos, ponte en contacto con nosotros.