Tienes que coger el hábito de quitarte el maquillaje, si quieres que tu piel brille y sin que le salgan arrugas. Vamos a verlo por zonas.
Desmaquillar los ojos y los labios
Vamos a quitarnos el maquillaje de toda la cara, pero debes saber que la zona de los ojos y de los labios deben desmaquillarse por separado. Esta parte es más delicada y hay que tener más cuidado.
Para los ojos existen productos especiales para ello. Humedece el algodón y pásatelo por el ojo suavemente. No lo restriegues nunca. En la zona de las pestañas, usa un movimiento hacia arriba para que no se caigan.
En relación a la zona de la boca, debemos utilizar productos que contengan aceites. Suele ser también una parte muy sensible. Si tienes una piel grasa, no te excedas usándolo, ya que te pueden salir granos.
La piel
Según el tipo de piel que tengamos, deberemos usar un producto u otro. Si la tienes muy seca, te aconsejamos utilizar leche limpiadora, debido a que te hidrata. Para las grasas te recomendamos usar geles, que contribuyen a eliminarla, y a continuación utilizar un tónico para estabilizar la piel. Si la tienes mixta, puedes usar geles o agua mincelar.
Cada persona requerirá de atenciones diferentes, pero el desmaquillarnos, limpiar e hidratar lo necesitan todas las pieles. Si te surge cualquier consulta, no dudes en preguntarnos. Nuestro centro de estética te ofrece una atención personalizada.