LPG es una referencia contra la celulitis, con más de 30 años en el mercado, y más de 150 millones de sesiones realizadas en todo el mundo. Técnica natural y sin productos, que trabaja la grasa y la circulación de forma indolora y relajante.

Se utiliza para eliminar la celulítis rebelde en cualquier zona de tu cuerpo, hay zonas que a pesar de realizar duras dietas y ejercicio constante y diario, no pierden volumen, o simplemente se quedan cúmulos de grasa sin disolver, LPG te ayuda a remodelar tu cuerpo.

Su principal finalidad es la de drenar, mejorar la circulación,  reducir volumen y moldear la figura.

Se puede realizar en todo el cuerpo brazos, abdomen, cintura, glúteos y piernas.

En que consiste

LPG es un equipo que dispone de distintos tipos de cabezales compuestos por rodillos motorizados, que se van desplazando por todo el cuerpo.

Existen distintos movimientos y velocidades, así como intensidad de presión, que debidamente combinados van moldeando el cuerpo según las necesidades de cada zona.

Se utiliza con una potencia suave, para no crear flacidez.

Para realizar el tratamiento es necesario el uso de una malla personalizada (nos la da el equipo de LPG), que permite que el cabezal de la maquina se desplace con mayor facilidad, además de asegurarnos una mayor privacidad y una higiene optima.

Un masaje mecanizado a presión constante puede dar buenos resultados, ya que la piel, es un órgano que si lo estimulamos y trabajamos, rejuvenece y se mantiene más joven.

Cuál es su función

  • Combatir la celulitis, grasa localizada, lograr una silueta más definida y esbelta, y además producir bienestar y mejoría general de todo el organismo
  • Es personalizada, adaptada a la sensibilidad de la piel de cada paciente, y nunca debe ser doloroso
  • Tiene una acción anti celulítica, con los rodillos se busca movilizar las grasas en profundidad y que el cuerpo pueda quemarlas y expulsarlas con mayor facilidad
  • Acción en la piel de naranja, tiene un efecto excelente para la circulación
  • Acción sobre la retención de líquidos, es drenante y favorece la  eliminación de líquidos  y de las impurezas que hay en las capas de la piel
  • Da consistencia a la piel, una piel más rejuvenecida y firme

Contraindicaciones:

  • Si hay mucha flacidez, optaremos por otro tipo de tratamiento
  • Varices esclerosadas y dolorosas
  • Infección cutánea
  • Flebitis
  • Heridas abiertas

La sesión dura aproximadamente 45 min.. Se puede establecer 1 sesión o 2 sesiones por semana. Recomendamos un ciclo de entre 8 y 12 sesiones para obtener los mejores resultados.

Ponte en manos de nuestro equipo, que realizara un examen de tu cuerpo y valorara que zonas a tratar.

¿Necesitas más información?

Si tiene cualquier pregunta o consulta que necesita aclarar, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, formulario de contacto.

Envíanos un WhatsApp

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda contacta con nosotros utilizando el chat de WhatsApp