La grasa es la forma que tiene nuestro organismo de guardar energía. Nuestro cuerpo almacena grasa en diferentes zonas, en función de nuestra genética y nuestro sistema hormonal.

En Naturbell realizamos tratamientos reductores mediante cavitación, presoterapia y el sistema de (LPG), para combatir sobre todo zonas con acumulación de grasa difícil de eliminar mediante la dieta y el ejercicio, como abdomen, muslos, nalgas, piernas, brazos, etc.

La cavitación se  ha  convertido  en  un   tratamiento asentado y conocido en el mercado por sus rápidos efectos, ya que garantiza la pérdida de la grasa localizada, la remodelación de la figura, la reducción de volumen, la disminución de celulítis y la mejora del tono y de la elasticidad de la piel.

La presoterapia facilita el drenaje interno y estimula el sistema circulatorio, generando así un drenaje linfático que contribuye a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas. Además, la presoterapia reduce la pesadez en las piernas; elimina los edemas y la hinchazón, así como evita la aparición de varices.

En Naturbell contamos además con un tratamiento muy eficaz contra la celulitis (LPG), tratamiento que quema la grasa localizada resistente y reactiva con un potencial adelgazante y rejuvenecedor. Este tratamiento consigue además liberar grasas localizadas, remodelar la figura, refine contornos, reduce volumen, disminuye la celulítis, elimina la piel de naranja y mejora el tono y la elasticidad de la piel, entre otros muchos efectos.

En Naturbell realizamos un plan personalizado para cada cliente. En muchas ocasiones, es recomendable que, para realizar un tratamiento reductor integral, se combinen sesiones de diferentes tratamientos, como la radiofrecuencia, que evitará la aparición de la flacidez que puede ser causada por la eliminación de la grasa localizada de forma tan rápida.

¿Necesitas más información?Si tiene cualquier pregunta o consulta que necesita aclarar, no dudes en ponerse en contacto con nosotros.