El peeling corporal es uno de los tratamientos fundamentales en nuestro Centro. Se llevan a cabo, sobre todo, en el rostro, pero la técnica, con sus modificaciones, se puede disfrutar en todo o parte del cuerpo.

Se efectúa un peeling y después hidratación. Muy indicado para realizarlo antes y después del verano, ya que elimina todas las células muertas e hidrata intensamente toda la piel del cuerpo, preparándola para el sol y regenerándola después de los excesos veraniegos.

¿Qué es un peeling corporal?

Se realiza después de una limpieza y antes de cualquier tratamiento de entidad. Consiste, resumiendo mucho, en eliminar la capa córnea de la epidermis a nivel superficial. Con esto se consigue que las células muertas acumuladas en esta zona den paso a las más jóvenes y frescas, más proclives a recibir cremas, ondas o luces. El peeling corporal es un tratamiento eminentemente de belleza y su misión, en esencia, es limpiar profundamente la piel.

¿Cuándo se necesita un peeling corporal?

Normalmente se hace si estás recibiendo otras terapias más potentes que inciden sobre la piel (diatermia, luminoterapia, mesoterapia o fangoterapia). Se suele llevar a cabo en la primera sesión, ya que es poco corriente que, en el caso del cuerpo, se necesite repetir la operación. No sucede lo mismo con la cara.
El peeling corporal también es eficaz una vez pasada las primeras semanas de baños de sol intenso. El momento adecuado para realizarlo es cuando la piel empieza a apagarse y a tomar un color ceniciento. En épocas de estrés, cansancio y en los cambios de estaciones.

Beneficios del peeling corporal:

· Elimina las células muertas e hidrata intensamente toda la piel del cuerpo. Tratamiento indicado para mantener durante todo el año la piel suave e    hidratada y especialmente como preparación a la exposición a rayos solares y regenerándola después de los excesos veraniegos.
· Conseguiremos una piel más limpia, tersa y joven, ya que hemos eliminado la capa exterior de la epidermis.
· Encontraremos una superficie más adecuada para colocar cremas u ungüentos.
· Es un paso previo e imprescindible si tienes zonas agrietadas, envejecidas o con durezas.
· Estimula la circulación sanguínea periférica.
· Relaja y serena.
· Si te ha invadido el estrés crónico, puedes considerar este peeling corporal casi como un ritual de purificación que te ayudará a afrontar los problemas que vengan después.

¿Necesitas más información?

Si tiene cualquier pregunta o consulta que necesita aclarar, no dudes en ponerse en contacto con nosotros.