REGALA BELLEZA EN NAVIDAD

Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina ¿tienes ya todos los regalos? Si todavía no los tienes y si andas un poco perdido/a de ideas ¡queremos ayudarte! Cuando nos paramos a pensar en los regalos para alguien especial siempre pensamos en cosas materiales pero ¿por qué no regalar sesiones de belleza o…

Detalles

Potencia tu ritual de belleza

Cuando nos aplicamos una mascarilla no sólo limpiamos, purificamos y nutrimos la piel, también disfrutamos de un momento de relax y bienestar, de un momento para nosotros, de mimo, placer y confort. Un ritual con el que mejoramos nuestro cutis de forma espectacular: al dejar actuar la mascarilla durante un rato, los ingredientes que incluye…

Detalles

¿Aprende a cuidar tus uñas?

Las uñas son una parte muy importante de nuestras manos, que son una de nuestras cartas de presentación. A través del trato que le demos a nuestras uñas mostraremos cómo somos: ansiosos, dejados, coquetos… por eso es importante mantenerlas bien cuidadas. Así evitaremos lesiones como estrías, sequedad, o roturas. Y, de paso, transmitiremos una buena imagen.…

Detalles